darme vuestra opinion sobre este PC

wenas compañeros EoLianos, nose si este post tendria que ir aqui o en otro apartado de ''PC'' pero weno, si hay que mover el hilo, pues se mueve .. weno a lo que iba, queria que me dierais vuestra opinion sobre este ordenador :

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215309145

aqui os dejo un link directo a el, donde salen todas sus caracteristicas, e incluye foto del PC completo .. aparte de darme vuestras opiniones sobre el, me gustaria saber si me recomendais hacerme con el en El Corte Ingles, u en alguna tienda de informatica, mas que nada por el precio y esas cosas, y weno una preguntita mas .. al ser el pc un HP, podria cambiar tarjeta grafica, etc .. cuando esta se me quede anticuada o tiene otro sistema por dentro ??

posdata : el caso esque el pc que tengo quiero jubilarlo, y ahora nose, me he decantado por un PC de marca, porque los ultimos clonicos que he tenido no me han acabado de dejar un buen sabor de boca .. enga gracias a todos y perdonar por el toston que os he soltado .. salu2 a to2
será ke no lo montaste bien, joder con 1300 euretes te sale un pc bastante majo ^^ yo me esperaría un poco a los doble nucleo men

ciaol
pero la verdad es q el ekipo no esta mal x ese precio y esas caracteristicas......................

salu2
nas,
la grafica es TruñoCache, ni loco pillaba ese pc.
A piezas, sabes exactamente lo q tienes y mas baratos.
Los pc's de marca pa los portatiles.

Saludos!!!
Mi opinion:

- Ahi estas pagando la marca
- la grafica no esta mal pero busca algo mejor.
- y yo pillaba 2gb de ram
2gb de ram creo que es bastante excesivo con 1gb va de sobra
yo por ese precio no me pillaba ese pc xro weno para gustos colores:

como me aburria te e puesto el pc k me aria yo entero con ese dinerito.
todo esta sacado de alternate:
caja: la k kieras --- mas/menos 100
cpu: amd64 3500 venice -- 219
placa base: k8n neo4 platinum -- 134
FA: tagan 480 w -- 84
grafica: nvidia 6600gt pcie 128mb/128 bits -- 16x
ati x800xt 256mb ddr3/256 bits--- 269
memorias: ocz 2x512 ddr400 2-2-2-5 3.0 v ---- 159
disipador cpu xp-120 -- 54
grabadora nec dvd -- 46
disco duro sata 200gb seagate -- 100
acer tft 17" 8 ms --- 217

no se si se me olvida algo k tengo sueño xro con este pc tienes para años,buena refrigeracion,wenisimas graficas(le dan 3 mil patadas a la del pc k tu dices..)
te sale segun cual de las dos graficas entre 1250-1350

de aki te puedes ahorrar en la caja,un procesador algo mas bajo,unas memorias mas baratas(siempre 2x512 xra dual channel)..un disipador mas barato ya k es un amd etc etc y aun seguiria siendo mejor IMHO k ese k as puesto
6 respuestas