Darme vuestra opinion. SAT o Reballing

Buenas,

Tengo una Zephyr con el XBR instalado y funcional pero tengo otra Zephyr vulnerable con 3LR, la consola esta en garantia,no baneada, manipulada pero impoluta, conservo la pegatina de garantia etc.

¿Que opinais? la envio al SAT y me quedo con una consola "nueva" sin posibilidad de exploid o la envio a reballing (unos 90€) y me quedo con una consola reparada y "exploiable" ???
Depende de para lo que la quieras. De todas maneras esa zephyr dentro de unos meses sera muy codiciada porque habrán muy pocas exploiteables por ahi, y esos 90 euros que te gastaras en el reballing los podras recuperar luego vendiendola seguro. Asi que yo la mandaria a reballing y le pondria el XBR
Si la mandas al sat te quedas sin exploit. Tu mismo. Hay sitios que cobran menos de 90€
concretamente en Tecniconsolas (espero que no se considere spam, lo vi anoche por casualidad) te cobran 70, parece una buena opcion (el reballing)
NOCIVOX escribió:concretamente en Tecniconsolas (espero que no se considere spam, lo vi anoche por casualidad) te cobran 70, parece una buena opcion (el reballing)


Si es la opcion que barajaba, pero hay que añadir portes.
ahi ya me has pillado, no se ni donde estan pero no creo que te cobren mas de 15 pavos y ya seria un robo tipo ebay!!
5 respuestas