Darme Unos consejos , que hariais ?¿

Bueno tengo Windows Xp y me gustaria Instalar Kubuntu por temas de seguridad y dejar ya Windows de lado pero claro necesito si puedo emular o ahi programas similares a los que busco:

Microsoft Frontpage

Microsoft Excel

Pothoshop y Fireworks

Si se pudieran emular como se hace y donde puedo bajarlos y demas en cuanto a temas de drivers con los discos que tengo que supuestamente son para windows puedo utilizarlos en linux?

Bueno entonces viendo que tipo de programas utilizo que Sistema Operativo Me Aconsejas o tambien tengo la opcion de coger y hacer una particion de Kubuntu y otra con Windows XP y asin tener todo , aunque no me gusta mucho el tema de las particiones , Un saludo y espero que respondan.

PD: si este hilo no va aki muevanlo pork verdaderamente no sabia donde ponerlo enga :-)
Para lo del frontpage... es hora de que empieces a usar un editor web de verdad, como el dreamweaver (q no se si estara en linux) (lo digo de buena fe [oki]

Para excel, tienes la suite open office que es gratuita(de hecho, cambies o no a linux, desinstala el office de M$ y mete esa... seria lo mejor que podrias hacer)
Para photoshop, el GIMP, pero no es tan completo... y fireworks Ni idea...
Para las páginas puedes usar NVU.
E tio, te lo digo por experiencia, no uses el Frontpage!!!

Dreamweaver es mucho mas completo y en mi opinion el resultado final es mejor.

Saludos
Creo que ya lo han dicho [carcajad] , pero déjate de Frontpage y usa el Dreamweaver [oki]

P.D: El NVU no me acaba de llenar pero también te lo puedo recomendar ;)
5 respuestas