¿darme "de baja" en fileserve?

Muy buenas,hace cosa de 3 meses me hice una cuenta premium de un mes y me quitaron el dinero,todo bien,el problema es que me lo devolvieron....al mes siguiente me lo quitaron de nuevo....y ya han cogido como dinamica quitarme 10 euros cada mes (pero sin devolvermelos) la gracia es que no puedo de ninguna forma acceder a la cuenta premium...¿os ha pasado algo parecido? ¿hay alguna forma de darse de baja? me parece un poco rastrero,como pasaba con el live de 360 que pagues un mes y al mes siguiente te lo quiten por la cara,como dando por echo que quieres seguir...

un saludo.

edito: le pasa a bastante gente,pero pagan por paypal....yo pague por transferencia,saludos.
pues pide a tu banco que para el proximo mes te devuelvan la transferencia que no permitan que te lo quiten de nuevo.
Asi lo pararás.
Yo estuve con Fileserve una temporada, eso sí siempre por Paypal, ya que cuando quieras darte de baja lo haces desde tu propia cuenta de Paypal. Es lo más seguro y cómodo. Y nunca, nunca pago premiun a no ser que sean 30 días sin posibilidad de continuidad. Ahora estoy Uploaded, 30 días y si quiero continuar pues me vuelvo a a sacar el premiun. Me paso un caso parecido al tuyo hace años y nunca más.
en el banco me han dicho que es imposible porque es pago con tarjeta..(nunca mas).... a ver como puedo frenarlo.

muchas gracias.
contacta con ellos (fileserve), tiene por logica alguna manera de poder frenarlo.
A mi me hicieron lo mismo pero pagué con paypal. Lo que hice fue entrar en la web y cancelar la transacción automática
A mi tb me paso 2 veces pero no me acuerdo con que empresa era. La 1ª me quede ¬_¬ no reclame y lo utilize, pero como habia pagado con paypal fui a quitar la tarjeta por si acaso me lo volvian a hacer.
6 respuestas