Darme Consejo para un Microprocesador y Placa Base

hola a todos.

Nada estaba buscando una placa base que soporte mis memorias ddr.una muy buena.
tambien busco un buen microprocesador.k sea intel.

el pc lo voy a utilizar para diseñar video profesional.Necesito que me deis una buena opinion.
Gracias a Todos por Su paciencia
[plas]
Puedes pillar un Intel Core 2 Duo E6600 con una ASRock 4CoreDual-VSTA, pero el overclock estará limitado bastante. Porque no hay placas que soporten DDR para core 2 duo, solo esa.

Salu2
Si quieres un Pc con componentes "muy buenos" como tu dices, descarta ya las DDR esas

Si tienes pasta para gastarte, yo me pillaria un E6700 y de placa una Asus Comando, y las memorias me pillaria unas Team Xtreem 800Mhzs (Micron D9)

A eso lo podemos llamar ya un Pc "muy bueno"

Aun que si tu pasta tira para mucho, cambiaria ese E6700 por un Core 2 Extreme Qx6700 Quad-Core :P

[bye] Saludos [bye]
gracias.
entonces una placa base buena, para ddr 2.
cual me recomendais?
Asus P5B, o si necesitas los extras, Asus P5B Deluxe.

Salu2
Tambien seria interesante saber el presupuesto que dispones para eso
A mi la srock no me gusta, yo pondria algo con i795x para un e6600 o mas , la asus p5wdh por ejemplo o la abit aw9d o alguna gigabyte
MUCHAS GRACIAS A TODOS. PLACA BASE SEGURAMENTE ACABE COMPRANDO Asus P5B DELUXE.

LO QUE ESTOY DUDANDO AHORA ES EL MICROPROCESADOR.
si pillas un e6600 o superior, aunque te salga mas cara, si puedes permitirtelo, yo cogeria la que te dije, que sale por unos 200 € creo, ese chipset para esos micros va muy bien, si no puedes la p5b tambien es una muy buena opcion
De nada hombre ^^

Si tienes dinero un E6700 es una muy buena opcion, ay tienes que mirar tu presupuesto

[bye] Saludos [bye]
DaRKMsTeR escribió:
Si tienes dinero un E6700 es una muy buena opcion,

Para nada es una buena opción, vale casi 200€ mas que el E6600 y ni de lejos tiene tanto rendimiento como para pagar esa cantidad de mas.

En calidad/precio es de lo peor.

La única diferencia con el E6600 son 266mhz de mas, algo que consigues con OC sin problemas (incluso muuuucho mas).

Bajo mi punto de vista no es nada recomendable la compra del E6700, por mucho que tengas el dinero.
creo k al final opto. por la placa base asus y por el micro E6600.
muchas gracias a todos. [carcajad]
Como tu dices claro k haciendole OC suepras y con creces la velocidad de E6700, pero si nos ponemos asi, el E6700 haciendole OC es mas facil que llegue a velocidades mas altas que un E6600, a partir de hay....
DaRKMsTeR escribió:Como tu dices claro k haciendole OC suepras y con creces la velocidad de E6700, pero si nos ponemos asi, el E6700 haciendole OC es mas facil que llegue a velocidades mas altas que un E6600, a partir de hay....

La cuestión no es esa.

OC se le puede hacer a cualquiera, esta claro.

Pero entre el 6600 y el 6700 solo hay 266mhz de diferencia y casi 200€, es obvio que en calidad/precio el 6700 es muy malo.

Pagar 200€ por 266mhz es absurdo.
y una placa base para un portatil?
14 respuestas