Darle vidilla a multifunción HP (Recargas...)

Buenas.... pues a ver os quería comentar he creado el hilo porque creo que le puede ser de utilidad a más gente y a mi también me gustaría comentar unas cosillas del tema. Estaba pensando en pillarme una impresora guapísima con wifi, con impresión de cds tal y pascual pero creo que voy a esperar un tiempo a que bajen más y ma he venido a la cabeza que porque no le saco partido a mi HP PSC 1317
Imagen.
Total que he estado buscando tutoriales por internet de recargar los cartuchos y parece relativamente fácil una jeringa para cada color y fuera. Y ahora mis dudillas a ver si alguien me echa una mano.
1. No entiendo mucho de jeringas xDD ¿Las jeringas vale cualquiera y donde puedo pillarlas?
2. ¿Vale cualquier tinta? ¿Conocéis algún sitio en Madrid que las venda a buen precio?
3. Y por último, quizás el cartucho este seco, inyectores sucios y demás. ¿Como limpio el cartucho de la tinta en caso de que este seco?

Creo que todo esto es un tema bastante interesante
Un saludo y mil gracias
Nadie sabe nada del tema?
No estoy muy seguro pero creo que aparte de rellenar los cartuchos habia que resetear el chip que llevan o algo así. Lo único que te puedo decir es que a la larga te va a salir mas económico usar los cartuchos oficiales.(si los compras por internet salen mas baratos)
2 respuestas