darle un subidón de moral a una persona

Ayudadme amigos, hay una persona muy especial para mí que está pasando una época muy agobiante.

Curro, estudios, problemillas que tenemos todos, el carnet de conducir... y encima yo que soy muy muy idiota y muy egoista y siempre le rayaba con que quería verla más.

Quiero darle un subidón de moral, pese a k sé que el corazón me dice que lo mejor que puedo hacer por esta persona es desagobiarla un poco pero tb me pide que le dé una pequeñita alegría, un empujoncito de moral.

No sé un ramo al trabajo, una sorpresa... algo, por favor dadme ideas.

Un buen amigo me ha dicho que le pague una escapada a un parador, pero eso lo veo a medio plazo y tendría que ser ya,

Gracias y pasad una bonita noche.
Escrito originalmente por ado
Un buen amigo me ha dicho que le pague una escapada a un parador, pero eso lo veo a medio plazo y tendría que ser ya


Bueno, ya te he dicho que lo que necesita es descanso, mucho descanso y tranquilidad, pero bueno, puestos a buscar algo para ya, yo creo que lo del ramo al trabajo puede ser bonito, seguro que le levanta la moral, pero ojo, igual se piensa que vas con otras intenciones, aunque a lo mejor quieres que piense eso, no sé.

Reitero, descanso y tranquilidad ante todo.

Saludos.
un ramo de rosas, o de floress, es precioso, y weno si además le añades una tarjeta diciendole como te sientes y eso.... vamos creo q con eso arreglarás todooo [oki]
Es lo malo, que creo que eso no arregla nada. Ya he pensado algo, pero no lo voy a poner pa no ponerme medallitas. Igualmente lo primero me sigue pareciendo una gran idea, a medio plazo.


Gracias y pasad una bonita noche
na de parador eso vas aun motal una noche los dos juntos y ya veras que bien queda , bueno lo de bien depende de ti [oki]
Sip yo tb creo ke las rosas le gustara mas.
Escrito originalmente por el^druida
na de parador eso vas aun motal una noche los dos juntos y ya veras que bien queda , bueno lo de bien depende de ti [oki]


No iban por ahí los tiros. Gracias por la ayuda, creo que algo sí que he conseguido animarla.

Pasad una bonita noche


edito, sí, Ali G es Dios, por mucho que le pese a Heracles.
Escrito originalmente por theMyst
¿cocinas bien?


mas bien la pregunta es, ¿sabes hacer comiditas? [carcajad]
Escrito originalmente por el^druida


mas bien la pregunta es, ¿sabes hacer comiditas? [carcajad]



Siempre pensando mal :P yo lo decía por que una buena, cena a la luz de las velas con vino y hablando tranquilamente...móvil apagado claro, es una cosa que casi siempre suele gustar...por supuesto que no toque ni un plato ni entre a la cocina, tu cocinero camarero y acompañante en la mesa...pero para eso tienes que saber cocinar por que si no...
A mí me parece buena idea que le regales un ramo de flores. Le hará mucha ilusión y no creo que se lo tome con mala intención o con otro significado.

Bueno, pues espero que consigas subirle la moral.

Adiosito.
Lo mejor estar a su lado hasta el final.........
11 respuestas