darle un simple uso como antaño

amigos usuarios y futuros usuarios...(como yo)

me acuerdo mucho de cuando la psx y nos limitabamos a jugar..y ahi se acababa la historia,de repente a cada juego que sale se le debe de actuaLIZAR algo...(llamese cualquier chorrada pero algo).
como por ejemplo el rayman en la 360 que si no actualizas nu juegas.

mi pregunta es...¿sin live,sin linux sin muchas cosas pero con scene [looco] se puede jugar sin tener que hacerle actualizaciones?

ya sabeis lo que antes dije...como la psx de antaño

es que a mi el live...pfffffffffff.."llamenme raro pero asi es"

solo quiero jugar asi de simple.

saludos
hombre, lo de jugar lo tienes asegurado siempre....... luego alla cada uno con lo que haga. Si bien a mi tampoco me parece bien que te obliguen a actualizar para poder jugar a un juego, pero esto es como todo, es la unica forma que tienen de tenernos controlados con el pirateo.....xd


una idea tonta, desenchufa el cable de red de la consola y ya solo podras jugar, ni live ni leches..

saludos!!
lo de hacerlo..(cuando la tenga........... por descontao)

y eso del linux...?

voy a tener muuuuuuuuuuuuucho espacio en esos 60 gigas,aunque quizas cate lo de bajar alguna demo y sansacabao....cables fuera

saludos
Pues yo estoy de acuerdo con las actualizaciones asin se aprovecha mas el juego.
Es un poco extraño lo que dices no? Que no quieres actualizar (o que estas en contra) ,que vas a dejar la consola con el cable de red desconectado preo si que te bajarias demos del store.
¿Que tienes en contra de las actualizaciones de los juegos si lo que hacen es añadir opciones o corregir fallos?
Además desconectando el cable no lograrás tu cometido, ya que los propios juegos te pedirán actualizar el sistema(estilo PSP).
Eso siempre que la scene no haga algo por impedirlo...
¿Para que no vas a actualizar?
Lo unico que me viene a la cabeza es simplemente para meter copias, cuando hallen la manera...
Al final tendremos que acabar actualizando como ya han dicho a menos que alguna buena persona xD se curre un custom firmware o algo mas sencillo como salio para PSP que cambiara la version de firm...
Aunque no la conectes a internet te vendra la actualizacion en el BR y te pedira que actualices igualmente...
Yo entiendo que este usuario no es que tenga nada en contra de las actualizaciones, solo es que piensa que antes era mas facil jugar con una consola. Es decir, no tenian tantas opciones y eran mas intuitivas. Le metias el juego y a jugar!

Pero ahora esto no es asi, ya que las consolas requieren actualizaciones de firmware, de juegos, etc... Lo que hace que sean accesibles a menos personas que no querian comerse la cabeza con este tipo de cosas... Es por eso que la nintendo ds se ha vendido tanto... aunque creais que no, hay mucha gante a la que le gustan las cosas mas simples y basicas.

Obviamente yo, voto por las actualizaciones y demas, porque yo soy de los que me lo paso mejor investigando y trasteando que jugando XD. Obviamente las consolas las tengo para jugar, pero me gusta trastearlas y sacarles todo el jugo que pueda... Un ejemplo es mi psp... sobra decir que me encanta probar emuladores, cambiar el xmb, usar todo tipo de homebrew, etc X-D

Eso es lo que espero que pase con la ps3. Cuando salga la scene (espero que asi sea) nos pondremos a probar programas, loaders, juegos hechos por la peña, etc

En fin, yo entiendo a implosion, y creo que las consolas next gen deberian tener un modo simple para gente que solo quiera jugar y otro avanzado para gente como yo que quiere siempre explimir al maximo la consola.
kafkafx escribió:yo soy de los que me lo paso mejor investigando y trasteando que jugando XD. Obviamente las consolas las tengo para jugar, pero me gusta trastearlas y sacarles todo el jugo que pueda... Un ejemplo es mi psp... sobra decir que me encanta probar emuladores, cambiar el xmb, usar todo tipo de homebrew, etc X-D


Ya somos 2 xD
La de tiempo que me he tirado convirtiendo videos para que se vean mejor probado distintos media servers demos extranjeras del store... y eso que aun no hay nada xD
Tio, es el futuro, no deberias obstinarte en no querer probarlo, estoy convencido que en cuanto tengas la consola te lias a jugar, y lo del tema del online....PRUEBALOO!!!!!!
Yo en parte añoro los tiempos pasados, tipo PSX, Megadrive etc... Ahora una persona sin internet no va a disfrutar igual de una consola que un tio con Internet. Antes metias el juego, te lo pasavas, y lo comentavas con tus amigos. Ahora vamos de ayuda en ayuda, intentadonos ayudar porque algunos tienen la PSP virgen, con sus juegos y nada mas, los que mas tocamos el tema les ayudamos, pero esta gente, con la PSP sin scene ni nada, nose yo si merece tanto la pena...
11 respuestas