Darksummit Kit-ripeo-cogswap

Q pasa coleguis acabo d ripear el Dark Summit y ahora os subo el kit q he hecho ya q el q habia en spiv a mi alk menos no m iba,joder si es q no parcheaba ni los dvd-checks,en fin.......si es q lo mejor es sacarse uno las castañas del fuego .

No os podeis quejar del kit q ha hecho ya q conserva todas las
movies y musica y demas,solo h quitado algun archivo d sonido q no valia pa na.

pos eso en un ratito os subo el klit,el juego esta bastante bien y m pique por el basicamente pq salio en X-box y no habia q dejar
q lo disfrutasen solo ellos asi q aqi estoy yo pa q lo podamos disfrutar todos.

salu2

###RAX###
¿De que va el juego, rrax? juaaaaas [sati]
Ke alguien me los plikeeeeeeee :O
El juego es d snowboard pero con toques d aventura es d una corporación o algo asi q cierra una pista de esqui pa guardar residuos toxicos o algo por el estilo y tu te dedicas a sabotearles.
Esta bien es entretenido.Y los graficos son bastante buenos aunque peca por la escasa velocidad en algunos momentos.

Aqi va el kit

Q lo disfruteis

###RAX###
JODER Q FUERTE ES Q NO S LO HA DESCARGADO NI DIOS¡

creo q voy a pasar d postear mas kits pq parece q n o os va el tema.

###RAX###
no dejes de postear tio ke eres una makina, sino se lo han descargao sera por ke no tiene el juego o no lo conocen yo por lo menos no se ni cual es XDDDD te iba a decir ya ek veo ke estas puestisimo en el tema para el gt3 pal de la release de kalisto ke tienes? es ke e probao varios kits ya y en tos se me va el juego al menu este de la consola ke te pone la memory y cd playstation2
:(
Yo tb pille un juego por ahi y no m iba con ningun kit.Pero tengo un kit para la version pal del juego q va como la seda,pillate el dvd original y si quieres t lo paso es muy sencillo.

Salu2

###RAX###
Hey Raxx, gracias por el kit del darksummit, mañana me pasan el juego y lo pruebo a ver q tal. Por cierto, a mi tambien me interesa el del GTA3, asi q si pudieras pasarmelo...please [buenazo] te lo agradeceria muuuuuuucho...
Joder si este m pedia el d Gran Turismo no el d Grand Thef Auto 3
ese m le pasaron ya tostao pa chip y no m iba pero le quite unos videos y m va perfecto si quieres t paso una captura del orden d los archivos q haga con el isobuster y t digo lo q m ocupa,es lo maximo q puedo hacer con este.

Salu2

###RAX###
Joer, es verdad, pone GT3 no GTA3... jejejeje, si es q estoy tan desesperao con este juego q ya lo veo en todos lados tio, :)
Bueno, pues si puedes pasame el orden de los archivos a ver si consigo q me rule de una vez por todas. Gracias, y perdona por la equivocacion ;).
8 respuestas