Darkspore retrasado

Imagen

Darkspore, el spin off de Spore desarrollado por Maxis y previsto para el 29 de marzo llegará finalmente el 26 de abril. Según un post en los foros oficiales el feedback obtenido durante la beta cerrada ha sido el causante de este retraso. Los desarrolladores han encontrado en las opiniones de los jugadores buenas ideas o mejoras que esperan implementar requiriendo más tiempo de desarrollo.

El título desarrollado en exclusiva para PC extenderá su periodo de beta cerrada para que los usuarios puedan probar las novedades y actualizaciones que se implementarán. En abril está previsto que se lance una beta abierta.
Creo que las fechas estan al revés.
Será que el feedback ha sido:
    el juego es malísimo.

Salu2
KIT-KAT escribió:Creo que las fechas estan al revés.


No, era marzo y no mayo. Vaya día llevo hoy : /
IronArthur escribió:Será que el feedback ha sido:
    el juego es malísimo.

Salu2



No exactamente.
El juego es como el Spore, sin embargo no usa el sistema que el Spore, el Spore trata de evolucionar y aprender cosas con los miles de años y sobrevivir, en Dark Spore solo se crea el personaje y se empieza a luchar subiendo el nivel tipo pokemon / Digimon.

La gente quiere que sea como Spore, solo que con las batallas, empezar de 0 e ir evolucionando la especie a medida que van peleando y pasando la historia. Algo raro sin duda. Seria como la historia de la tierra (humana) desde los inicios hasta la ultima guerra que hubo :(

Los gráficos del juego son una PASADA.


LA beta CERRADA ya esta finalizada, Dentro de unas semanas se abrirá la BETA ABIERTA para todos (DEMO) estará limitado.
Luego cuando el juego se ponga a la VENTA la BETA ABIERTA quedara finalizada y habrá que pagar 60/70€de juego.

Ojala que hicieran como el NFS World.
El NFS-W era gratis hasta lv 10 y luego lo pasaron hasta el 50 y ahora es TOTALMENTE GRATIS. solo hay que pagar BOOST por aquellos coches Especiales o más plazas y cosas así.

Ves Si todos los juegos fueran así no habría el problema de la piratería.
El juego no es malo... tiene sus cosas y es un gran cambio respecto a lo que es "SPORE".

Sí, yo lo he jugado en la beta, y es muy entretenido.
no lo conocia :-( pero tiene pinta de merecerse una prueba. A ver si pilli la beta abierta.
A mi me pareció 100% para niños, es una pena que cada vez que sale un RPG online salgan estas cosas, una pena la verdad
mmiiqquueell escribió:
IronArthur escribió:Será que el feedback ha sido:
    el juego es malísimo.

Salu2



No exactamente.
El juego es como el Spore, sin embargo no usa el sistema que el Spore, el Spore trata de evolucionar y aprender cosas con los miles de años y sobrevivir, en Dark Spore solo se crea el personaje y se empieza a luchar subiendo el nivel tipo pokemon / Digimon.

La gente quiere que sea como Spore, solo que con las batallas, empezar de 0 e ir evolucionando la especie a medida que van peleando y pasando la historia. Algo raro sin duda. Seria como la historia de la tierra (humana) desde los inicios hasta la ultima guerra que hubo :(

Los gráficos del juego son una PASADA.


LA beta CERRADA ya esta finalizada, Dentro de unas semanas se abrirá la BETA ABIERTA para todos (DEMO) estará limitado.
Luego cuando el juego se ponga a la VENTA la BETA ABIERTA quedara finalizada y habrá que pagar 60/70€de juego.

Ojala que hicieran como el NFS World.
El NFS-W era gratis hasta lv 10 y luego lo pasaron hasta el 50 y ahora es TOTALMENTE GRATIS. solo hay que pagar BOOST por aquellos coches Especiales o más plazas y cosas así.

Ves Si todos los juegos fueran así no habría el problema de la piratería.


En ningún momento me he quejado que no se pareciera al Spore, sino que es patético como a-rpg. Lento, aburrido y sobretodo exageradamente fácil e infantil

Salu2
Spore...? Ya ni me acordaba! No me pareció malo pero sí caro para lo que ofrecía.
Bueno, es solo un mes, no pasa nada.

Un saludo ;)
Entre que es solo para PC y encima lo retrasan... voy perdiendo el interés en el juego...
12 respuestas