Darkspore, nuevo juego de Electronic Arts

Día marcado por los anuncios de Electronic Arts, es el turno de Darkspore, el nuevo proyecto de Maxis, un action rpg inspirado en Spore. Darkspore que ya ha sido nombrado como el Diablo de Maxis, tendrá modo de campaña para un jugador, modos cooperativos para cuatro jugadores y combates multijugador. Su llegada se espera para PC en febrero de 2011. Trailer y capturas a continuación.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Que raro XD ,¿Que se juega,con los bicharracos del Spore?

Parece gracioso XD
Verás, para que pase como con Spore: Prometen de todo, enseñan de todo, la beta estaba completa y lo recortan para vendertelo por expansiones. El juego no triunfa y la mitad del material que no saldrá nunca.
que les habra dado con las esporas a estos de maxis... madre mia....
madre mia!!, madre mia!! eso digo yo
Tiene buena pinta y lo del multijugador cooperativo le da mas vida.
Joder... que trailer mas raro con las esporas
tiene buena pinta, a ver como resulta
Soy yo el único q lo ve muy cutre?.

Notbad.
notbad escribió:Soy yo el único q lo ve muy cutre?.

Notbad.

no
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no lo veo nada del otro mundo...mucha personalizacion pero si es como el diablo aburre mucho ese estilo de juego al menos a mi.
por cierto si no te fijas mucho en las fotos parece el starcraft 2 [+risas] [+risas] tiene la misma paleta de colores.
A mi el Spore no me gusto mucho la verdad. Espero que tenga mas de diablo o yo no sere uno de sus compradores.

Maxis tiene que sacar otro SimCity online a lo bestia!!
Ni el video ni las capturas me dicen nada y lo poco que se muestra huele a truño.
Igual no está mal del todo, pero para Diablo.. el de Blizzard [sonrisa]
No me llama especialmente la atención, aunque esperaré a que salga para juzgarlo.
Ni de coña, otro juego de EA, anda que se lo metan por el cu**, ya escarmente suficiente con la porqueria de descarga digital que quieren imponer...



MUERTE A ELECTRONIC ARTS ...
Soy el unico que el trailer le a recordado al trailer del Starcraft 2??? XD
16 respuestas