Darksiders: Warmastered Edition llegará el 2 de abril a Nintendo Switch (Actualizada)

Actualización: THQ Nordic ha confirmado que Darksiders: Warmastered Edition se pondrá a la venta para Nintendo Switch el 2 de abril por 29,99 euros.

Noticia original: THQ Nordic ha subido a su servidor un tráiler donde se anuncia que Darksiders: Warmastered Edition estará disponible para Nintendo Switch. En el vídeo, que ha sido borrado y substituido por un gif muy adecuado para la ocasión, no menciona ninguna fecha de lanzamiento.

Darksiders: Warmastered Edition es una versión remasterizada de la primera entrega de la saga, que inicialmente fue lanzada para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) en 2016, para un año más tarde llegar a Wii U. A pesar de que el vídeo fue eliminado, Internet no perdona estos descuidos.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

a mi lo que me molesta de cosas así, no es tanto que sean juegos de hace 15 años, que ya pasaron por todas las consolas que existen, si no que tarden tanto en sacarlos, si ya esta, pues para adelante y que lo compre el que guste, yo lo haré, pero para que "anunciar" si podrían simplemente sacarlo a venta y ya
@ianchriss igual deben invertir un mínimo en publicidad para que no pase desapercibido el juego y obtenga ventas decentes.
Biologist escribió:@ianchriss igual deben invertir un mínimo en publicidad para que no pase desapercibido el juego y obtenga ventas decentes.


claro, pero no veo el caso de anunciarlo 1 año antes ( solo chispoteo con la fecha puesto que no hay nada ), sobretodo cuando el juego ya paso por todos lados, 1 mes me parece mucho y tampoco creo que publicidad anticipada sea el hit para las ventas, el juego es buenísimo con eso basta, sobretodo por que ya hay referencia de chorrocientas consolas anteriores, ademas ahora es portable! lanzo el anuncio para avisar que sale en un 1 mes y gasto 1 mes mas después de la salida en publicidad y se acabo
Es un juegazo, yo lo disfruté hace un par de años gracias a la retrocompatibilidad en One, antes de los remasters. Hace poco empecé el 2 pero se me está haciendo cuesta arriba y nada más al principio...
Yo lo jugué en Wiiu con todo y algunos bugs y aún así lo considero un buen juego.



Saludos.
Pero si ponen un gameplay como q mejor, así vemos como tira, porq no es q no me fíe de q la Switch no lo tire, sino q algunos estudios son muy malos porteando a Switch.
No entiendo por qué han sustituido el vídeo por un gif.
Con ganas de volver a jugarlo y ahora portátil. [plas]
Türme escribió:Yo lo jugué en Wiiu con todo y algunos bugs y aún así lo considero un buen juego.



Saludos.



yo tambien lo tenia en wii u y el 2 tambien y era desesperante los tiempos de carga cada dos por tres... rsrsrs si lo llego a saber me lo pillo en xbox
@cariocaelfavelas Darksiders: Warmastered es el 1 que es el que jugué en Wiiu (los tiempos de carga me parecieron normales pero si tenía algunos bugs), el 2 lo jugué en PC :)


Saludos.

Edito: para corregir un "Lapsus"
Türme escribió:@cariocaelfavelas Darksiders: Warmastered es el 2 que es el que jugué en Wiiu (los tiempos de carga me parecieron normales pero si tenía algunos bugs), el 1 lo jugué en PC :)


Saludos.


Darksiders: Warmastered es el 1 y el darksider II es el 2 en wiiu y cualquier plataforma
Imagen

Imagen
El poder jugarlo en cualquier parte no tiene precio porque no es mal juego. Ahora bien, esperemos que saquen también la Deathinitive Edition del 2 y que también salga el 3, si no la historia se queda coja.
Cuando sea anuncio oficial podremos empezar a hablar de fechas y fluidez.
A mí lo que me mosquea de Switch es que el 95% del catálogo son juegos que ya llevan tiempo en otras plataformas. Para quien tuviera Wii U y juegue también a otras consolas el ritmo de lanzamientos es lamentable, muy parecido al de Wii U. Y encima Metroid Prime 4 que es el que más me interesaba va para largo.
Dangaioh escribió:
Türme escribió:@cariocaelfavelas Darksiders: Warmastered es el 2 que es el que jugué en Wiiu (los tiempos de carga me parecieron normales pero si tenía algunos bugs), el 1 lo jugué en PC :)


Saludos.


Darksiders: Warmastered es el 1 y el darksider II es el 2 en wiiu y cualquier plataforma
Imagen

Imagen



Cierto, no sé que me pasó que me confundí [borracho] es hora de descansar un poco :)
ianchriss escribió:a mi lo que me molesta de cosas así, no es tanto que sean juegos de hace 15 años, que ya pasaron por todas las consolas que existen, si no que tarden tanto en sacarlos, si ya esta, pues para adelante y que lo compre el que guste, yo lo haré, pero para que "anunciar" si podrían simplemente sacarlo a venta y ya

Digo yo que al menos podrán decir que lo ponen a la venta ¿no? ¿Si no como se entera la gente? ¿Lo sacan de tapadillo? [+risas]
15 respuestas