Darksiders III

Sin wiki no hay paraiso [poraki] . Muy buena noticia juegazo para Scorpio, el juego saldrá en 2018 por lo que se ve, esperemos algún tráiler en el E3.
Wtf!!!!!!!! En serio??!!!
La wiki cuando pille pc. Que ultimamente no lo tengo muy a mano. Ademas poco habria que poner. Pero ya hare un apaño o algo

@xhakarr No. realmente es coña. Y me aburria.






Que no ... Que parece que vamos a tener el 3 xD
A ver que tal el diseño de la prota etc, ya no está por medio el dibujante de comics que se encargaba en la primera parte de los diseños, no?
Quien sera ? peste ? o hambre?
Grinch escribió:Quien sera ? peste ? o hambre?


Furia se llama y el siguiente se llamaría lucha.
pues muy mal. Esos no son jinetes...
Empezamos mal
Notición! Flipé con los dos anteriores. Esperandon este Darksiders 3 con ansia viva.
Los primeros datos oficiales compartidos por la propia hoja de producto nos indican las siguientes características:

Juega como FURY – una maga que debe confiar en su látigo y en su magia para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra.

Aproveche la magia de FURY para desencadenar sus diversas formas – cada una de ellas le da acceso a nuevas armas, movimientos y habilidades transversales.

Explore un mundo de juego abierto, en el que FURY se mueve de un entorno a otro para descubrir secretos mientras avanza la historia.

Derrota a los Siete Pecados Capitales y a sus siervos que van desde criaturas místicas hasta seres degenerados.

Sigue el estilo de la franquicia – ambientes post-apocalípticos que llevan al jugador desde a las alturas del cielo a las profundidades del infierno, dilapidado por la guerra y la decadencia y superado por la naturaleza.

Imagen
Fury no era la que llevaba pistolas? O debería?
xhakarr escribió:Fury no era la que llevaba pistolas? O debería?


Eso se mostró en las antiguas imágenes, si.

Edito: no , las pistolas las tiene el otro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:Fury no era la que llevaba pistolas? O debería?


Eso se mostró en las antiguas imágenes, si.

Edito: no , las pistolas las tiene el otro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Vale [oki] que ganazas.... voy a terminar el 1 que lo deje a medias en one :D yo soy de los raros que les mola mas el 2 xD
xhakarr escribió:
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:Fury no era la que llevaba pistolas? O debería?


Eso se mostró en las antiguas imágenes, si.

Edito: no , las pistolas las tiene el otro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Vale [oki] que ganazas.... voy a terminar el 1 que lo deje a medias en one :D yo soy de los raros que les mola mas el 2 xD


Imagen
Lo se xD seguramente influye que jugué primero al 2!!! Y encima en wiiu [qmparto] . Por cierto me costo meses encontrar la mascara de muerte de la edición coleccionista :D
xhakarr escribió:
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:Fury no era la que llevaba pistolas? O debería?


Eso se mostró en las antiguas imágenes, si.

Edito: no , las pistolas las tiene el otro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Vale [oki] que ganazas.... voy a terminar el 1 que lo deje a medias en one :D yo soy de los raros que les mola mas el 2 xD

El 2 yo lo veo mucho mas fácil, a mi me gusto mas tambien
15 respuestas