Darksiders II: Deathinitive Edition para Nintendo Switch estará disponible el 26 de septiembre

Poco a poco Nintendo Switch va completando la trilogía Darksiders. Primero fue Darksiders Warmastered Edition, disponible desde el pasado mayo, y ahora es el turno de Darksiders II: Deathinitive Edition, que se pondrá a la venta para la consola híbrida en formato físico y digital el 26 de septiembre a cambio de 29,99 euros.

Darksiders II Deathinitive Edition es una versión mejorada del juego original liberado en 2012. Además de contenido descargable integrado en el juego, el título presenta mejoras en el renderizado gráfico que afectan especialmente a la iluminación y las sombras, así como ajustes en el equilibrio y la distribución del botín.



Fuente: THQ Nordic

Comparte esta noticia en tu red social

Buena noticia, no es que sea una maravilla de juego pero está bastante entretenido y seguro que está bien optimizado para la consola
A mi personalmente me gusto mas que el primero, aunque la opinión general es al revés. Este es un juegazo también y con unas cuantas horas por delante
El primero me encantó y este lo tengo en Steam desde hace ya tiempo con algunas horas jugadas. También muy entretenido y quizás un poco más "mundo abierto" que el primero. A ver si sacan el 3 y disfrutamos la trilogía.
Estaba cantado.
Espero un port a la altura como el primero.
LVTN escribió:El primero me encantó y este lo tengo en Steam desde hace ya tiempo con algunas horas jugadas. También muy entretenido y quizás un poco más "mundo abierto" que el primero. A ver si sacan el 3 y disfrutamos la trilogía.

Mejor esperamos al cuatro y así poder disfrutar de los 4 jinetes :p
Imagen
alanwake escribió:
LVTN escribió:El primero me encantó y este lo tengo en Steam desde hace ya tiempo con algunas horas jugadas. También muy entretenido y quizás un poco más "mundo abierto" que el primero. A ver si sacan el 3 y disfrutamos la trilogía.

Mejor esperamos al cuatro y así poder disfrutar de los 4 jinetes :p
Imagen


Me refería a tener la trilogía en Switch, jugar que cada uno vaya jugando al que quiera [360º]
LVTN escribió:
alanwake escribió:
LVTN escribió:El primero me encantó y este lo tengo en Steam desde hace ya tiempo con algunas horas jugadas. También muy entretenido y quizás un poco más "mundo abierto" que el primero. A ver si sacan el 3 y disfrutamos la trilogía.

Mejor esperamos al cuatro y así poder disfrutar de los 4 jinetes :p
Imagen


Me refería a tener la trilogía en Switch, jugar que cada uno vaya jugando al que quiera [360º]

ahh disculpa entonces, es que me había quedado en plan ¿no sabe que está el 3? jejeje, pues si tienes razón, un saludo!!
Mistyc escribió:A mi personalmente me gusto mas que el primero, aunque la opinión general es al revés. Este es un juegazo también y con unas cuantas horas por delante


Los dos están genial , el primero tiene el final más épico que he visto en un videojuego en mucho tiempo, el dos la jugabilidad es mucho mejor el juego tiene más opciones y es técnicamente mejor pero para mí el mal sabor del final me hace que me guste mas el 1 XD

Chorro de años esperando a que sigan la historia y la dejan en el mismo punto...
alanwake escribió:
LVTN escribió:
alanwake escribió:Mejor esperamos al cuatro y así poder disfrutar de los 4 jinetes :p
Imagen


Me refería a tener la trilogía en Switch, jugar que cada uno vaya jugando al que quiera [360º]

ahh disculpa entonces, es que me había quedado en plan ¿no sabe que está el 3? jejeje, pues si tienes razón, un saludo!!


No tiene importancia, me lo he imaginado jejejeje.

Un saludo.
El juego esta muy bien. Yo le estoy dando con el Game Pass y merece la pena. Si se buscas el 100% es un porrón de horas. A disfrutar [oki]
Acuérdense que tenemos génesis confirmado también para este año, aún sin fecha.
Sería el tercer Darksiders que se viene para switch.
alguien sabe como jugar con el doblaje en ingles? la voz de muerte es de chiste,nada que ver con el nivel que tuvo la primera parte
hyoga1979 escribió:alguien sabe como jugar con el doblaje en ingles? la voz de muerte es de chiste,nada que ver con el nivel que tuvo la primera parte


Dentro del juego no hay selector de idiomas. Así lo único sería probar a instalar el juego con la región cambiada a Usa o UK, y no creo que salgan los subtítulos al castellano.
Pandingo11 escribió:
hyoga1979 escribió:alguien sabe como jugar con el doblaje en ingles? la voz de muerte es de chiste,nada que ver con el nivel que tuvo la primera parte


Dentro del juego no hay selector de idiomas. Así lo único sería probar a instalar el juego con la región cambiada a Usa o UK, y no creo que salgan los subtítulos al castellano.


mas o menos lo que yo sospechaba... menudo vozarron tiene muerte en el trailer que ha puesto Benzo,el juego pierde mucho debido al doblaje tan pesimo que hicieron,la voz de muerte y del padre cuervo eran para un juego de no violencia [toctoc] y si ya decimos de la voz de furia en la tercera parte es para mear y no echar ni gota...tanto les costaba hacer un doblaje a la altura de guerra ,vulgrim,straga,y de samael en su primera parte?
Se sabe a que resolución funciona?
Me lo pase en xbox 360 y es un juego de culto, sin duda jugarlo en portatil va a ser alucinante. Para mi junto zelda y the witcher 3, los mas recomendables, pues son juegos largos y con mucho contenido que merece la pena disfrutar muchas veces.
Sin duda lo comprare, con que funcione como en 360 en modo portatil, ya seria alucinante.
15 respuestas