Darkseed Saturn

Imagen

Hola,

Se editó sólo en Japón con textos en japonés, no?

Ya sé que incluye el audio en inglés, pero me gustaría saber si hay alguna otra edición o forma de tener los textos en inglés. Por otra parte, si estando tan limitado en colores en pantalla como la versión PC (16 colores a 640x480)?

Salió también la segunda parte en Saturn con el texto en japonés también, no?
Darkseed 1 y 2 salieron en psx y saturn sólo en Japón con textos en dicho idioma, lástima el 2º tiene buenas reviews en saturn (eso sí algunos vídeos dan + risa que otra cosa). Sin embargo el de amiga cd32 (y supongo el de pc) vienen traducidos al inglés.
estoybien escribió:Sin embargo el de amiga cd32 (y supongo el de pc) vienen traducidos al inglés.

Las versiones de PC estan también en Español, incluso las versiones en CD van dobladas
Sí, el caso es que estoy buscándolas (I y II) en CD español y no hay forma. Ni eBay, ni leches :(.

Por eso me interesaba saber qué tal están en Saturn; porque si estuviesen en inglés y con alguna mejora gráfica a lo mejor compensaba.
¿Los quieres por coleccionismo o solo para jugar?

Si es solo para jugar puedes buscar en Webs de abandonware que seguramente estaran.
No, no; estos dos los quiero por coleccionismo. Son dos juegos que me encantan y me gustaría tener originales; bajados ya los tengo :P.
Pues versiones en Español lo vas a tener complicado encontrar originales.

Si algún día veo alguno por Ebay te avisare.

Yo también llevo tiempo mirando, pero nada.
7 respuestas