Darkest Dungeon II iniciará su acceso anticipado el 26 de octubre

El desarrollador canadiense Red Hook Studios ha anunciado que Darkest Dungeon II empezará su acceso anticipado el 26 de octubre. El título para PC debutará en la Epic Games Store y cuando alcance la versión 1.0 se pondrá a la venta mediante otras tiendas digitales (como Steam).

A pesar de que Darkest Dungeon II ya tiene una fecha de lanzamiento, los detalles sobre esta nueva entrega son mínimos. Tampoco hay tráiler, solo un teaser de 2019. De momento solo sabemos que el título mantendrá su apuesta por el género roguelike y los combates por turnos donde hay que gestionar el esfuerzo psicológico de los aventureros.

Comparte esta noticia en tu red social

Juegarral el primero. De los mejores indies que he probado. Esperemos que este tarde poco.
Me gustó el primero pero no pienso hacer de betatester del dos, primero porque es exclusivo de la Epic store, plataforma donde los usuarios no pueden hacer comentarios del estado del juego y segundo porque me gusta apoyar a índies, pero no apoyo a secuelas de juegos de gente que con el tema dlcs se vinieron arriba, y que anunciarán el primero de unos cuantos en mismo día de la versión final como que duele. Y por cierto, me imagino que la exclusividad en el early con la Epic store no es solo por dinero sino para quitarse presión en el desarrollo pero no quita que una plataforma que no permite comentarios y valoraciones de usuarios al mismo tiempo esté con exclusividades de accesos anticipados que precisamente siempre han sido fundamentales
El primero es tan obra maestra que esta segunda entrega lo tendrá muy complicado para repetir éxito, sobretodo si hay cosas raras como ser exclusivo de la Epic...el primero yo lo jugué por primera vez en PS Vita...
exclusivo de epic? a esperar toca.
Y otro secuestro por parte de los chinos.
5 respuestas