Dark Souls III presenta nuevo gameplay y anuncia su llegada para abril de 2016

Como no podía ser de otra forma Bandai Namco se ha llevado a Dark Souls III hasta el Tokyo Game Show para mostrar un poco más sobre el juego. El editor también ha revelado que el título llegará a Europa y Estados Unidos en abril de 2016 (un mes después que en Japón) y que antes realizará una prueba de estabilidad de red en PS4.

Las pruebas tendrán lugar el 16, 17 y 18 de octubre. En cada uno de estos días de las 20:00 horas a 23:00 horas los elegidos podrán probar el juego con la misión de descubrir errores y bugs para que los desarrolladores puedan subsanarlos. Desde Bandai Namco aclaran que no se trata de una demo y animan a los jugadores a inscribirse en la prueba mediante la web oficial a partir de este viernes 19 a las 17:00 horas.


Además del tráiler oficial que podéis ver sobre estas líneas y que ha servido para conocer la fecha aún no exacta de lanzamiento para Europa, también ha aparecido un nuevo vídeo de Dark Souls III que nos permite ver 4 minutos de gameplay. Este material nos ofrece un primer vistazo a los combates, incluyendo un enfrentamiento contra uno de los jefes finales.

Recientemente Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls III, ha revelado que la nueva entrega de la saga seguirá contando con un sistema de viaje rápido desde el inicio, posibilidad de redistribuir estadísticas y mantendrá la fórmula de invocar e invadir jugadores en el multijugador. Uno de los cambios llegará en la administración de magia, que pasará a un sistema de MP (como en Demon's Souls) que busca aportar más opciones y libertad al jugador.


Desarrollado por From Software, Dark Souls III estará disponible en Europa y Estados Unidos en abril de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Se da un aire curioso a Bloodborne, me encanta.
Lo de viajar desde el principio esperemos que sea tipo DeS o Bb porque si es tipo DS2 (hoguera-jefe-Hoguera-hoguera-hoguera-hoguera....-hoguera- jefe) no mola nada, sin atajos
Y lo de reasignar los puntos tampoco me gusta demasiado pero bueno

Cae fijo XD
Por lo que parece le han añadido "la agilidad" del BloodBorne, caerá fijo XD
A mi es que la esta "nueva" moda de los juegos en "escala de grises" no me va.... ¿Dónde están quedando los escenarios abiertos, bien iluminados y con una paleta de colores en condiciones? Me parecen lo peor así.... cada vez más frecuentes
Lo quiero para ayer y se retrasa...... [facepalm]
Wordio escribió:A mi es que la esta "nueva" moda de los juegos en "escala de grises" no me va.... ¿Dónde están quedando los escenarios abiertos, bien iluminados y con una paleta de colores en condiciones? Me parecen lo peor así.... cada vez más frecuentes

A estos les sienta bien el estilo tetrico, en realidad en estos juegos de la saga "souls" siempre hay partes de la pantalla que estan a oscuras completamente, asi te da la sensacion claustrofobica de agobio que no sabes donde estas porque no puedes nisiquiera ver las paredes ni a lo lejos y que eres carne de cañon porque en cualquier momento te va a salir alguna abominacion de entre las sombras y te va a matar de un solo golpe XD

Pero tienes razon, el estilo que dices cuando te estaba leyendo lo primero que se me ha venido a la mente son los plataformas... en ese genero si esta permitido paisajes con paletas de colores "bonitos" sobre todo porque muchos son mundos imaginarios que no pretenden ser realistas
El problema es que casi no hay muchos juegos de plataformas nuevos :/
Otro dragon que se posa y no deja pasar cada día más originales
En el trailer al principio se ve a un tio con un sombrero de cazador de bloodborne.
Pa la saca!!! El 2 lo pille para la play, este entra directo a XboxOne...
Ganas!!!
rudedude escribió:Lo de viajar desde el principio esperemos que sea tipo DeS o Bb porque si es tipo DS2 (hoguera-jefe-Hoguera-hoguera-hoguera-hoguera....-hoguera- jefe) no mola nada, sin atajos
Y lo de reasignar los puntos tampoco me gusta demasiado pero bueno

Cae fijo XD


Te parece poco atajo el poder viajar entre hogueras? Lo que tienen que hacer es un mundo con mas consistencia que el 2 y sin tantas hogueras XD Estando Miyazaki de por medio, consistencia y atajos vamos a tener, y espero que muchas menos hogueras que en el ds2 :)
Ya que el 2 me decepcionó y aprovechando que no tengo consola de nueva generación esperaré a ver que pasa.
¿Porqué quitaron el parry? Espero que en este se recupere, aunque no parece ser el caso por el video :( y con respecto a lo de los colores si que es cierto que cansa un poco tanto gris podrían meter mundos que recientemente se hayan ido al carajo y te den una falsa sensación de seguridad con algo más de colorido.
Jantur escribió:Ya que el 2 me decepcionó y aprovechando que no tengo consola de nueva generación esperaré a ver que pasa.
¿Porqué quitaron el parry? Espero que en este se recupere, aunque no parece ser el caso por el video :( y con respecto a lo de los colores si que es cierto que cansa un poco tanto gris podrían meter mundos que recientemente se hayan ido al carajo y te den una falsa sensación de seguridad con algo más de colorido.


No lo quitaron, simplemente era mas complicado.
Poner mas colorido en los juegos de la saga Souls creo que es ir en contra de su filosofía, son juegos con una atmósfera opresiva y deprimente, lo suyo es acompañar esto con una paleta de color acorde
@LazeBrazul se que te refieres al dragón rojo del puente de DS1 y se puede pasar perfectamente...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No lo veo muy "dark souls", lo veo demasiado rápido, el tío demasiado ágil para llevar armadura pesada, escudo y espada, demasiado "bloodborne"...

Y ojo, que me encantan tanto los Demon/Dark Souls como el Bloodborne pero igual que no me gustaría que la jugabilidad y control mas lento y pausado de los Demon/Dark se pasara al proximo Bloodborne tampoco me gustaría que la jugabilidad y control ágil, rápida y basada en esquivar y rodar del Bloodborne se pasara a este Dark souls como parece ser el caso....

Espero que sea cosa de la demo y DS3 conserve la jugabilidad, control y manejo de los anteriores...
Tiene buena pinta, aunque sí parece que ha bebido de Bloodborne a la hora de incluir novedades en el sistema de combate.
Pillé el 2,pero con este me espero a su version SCHOLAR.
Buah, pues yo pasé el DS tres veces y me flipó. El DS II lo tengo en mi lista de deseados y este tiene muy buena pinta también, ahora yo con el primero flipé en colores (bestial). Caerá con el tiempo.
Jantur escribió:Ya que el 2 me decepcionó y aprovechando que no tengo consola de nueva generación esperaré a ver que pasa.
¿Porqué quitaron el parry? Espero que en este se recupere, aunque no parece ser el caso por el video :( y con respecto a lo de los colores si que es cierto que cansa un poco tanto gris podrían meter mundos que recientemente se hayan ido al carajo y te den una falsa sensación de seguridad con algo más de colorido.

No me malinterpretes, pero el hecho de que digas de que en el DkS 2 no había parries.. ya demuestra que no sabes de lo que estás hablando.

En cuanto al tema de la paleta de colores, tienen la que tienen que tener, ya que forma parte de la esencia de la saga y es necesaria para mantener la coherencia y ambientación de ésta. Quien quiera juegos con "colorines" ya tienen los Mario y compañía (sin ánimo de desprestigiar ni nada por el estilo).

drow25 escribió:No lo veo muy "dark souls", lo veo demasiado rápido, el tío demasiado ágil para llevar armadura pesada, escudo y espada, demasiado "bloodborne"...

Y ojo, que me encantan tanto los Demon/Dark Souls como el Bloodborne pero igual que no me gustaría que la jugabilidad y control mas lento y pausado de los Demon/Dark se pasara al proximo Bloodborne tampoco me gustaría que la jugabilidad y control ágil, rápida y basada en esquivar y rodar del Bloodborne se pasara a este Dark souls como parece ser el caso....

Espero que sea cosa de la demo y DS3 conserve la jugabilidad, control y manejo de los anteriores...

Por lo que se comentó en su momento, la idea era que fuese un punto intermedio entre el Bloodborne y el Dark Souls. Sinceramente no puedo opinar sobre el vídeo porque quiero saber (y sobretodo ver) lo menos posible de este juego, como siempre hago con los juegos de esta saga (ya que va a caer igualmente), pero confío en el buen criterio de From Software.
que pasada... lo quiero pa PC YAAAA
rudedude escribió:Lo de viajar desde el principio esperemos que sea tipo DeS o Bb porque si es tipo DS2 (hoguera-jefe-Hoguera-hoguera-hoguera-hoguera....-hoguera- jefe) no mola nada, sin atajos
Y lo de reasignar los puntos tampoco me gusta demasiado pero bueno

Cae fijo XD

No hace mucho me explicaron que el juego DS 2 era así porque las distintas zonas del mapa fueron creadas por varios equipos independientes y luego se unieron todas como se pudo para montar el juego. Mientras que tanto en DS como en BB, el mapeado se creó "en un solo bloque"; por lo que al final resulta un entorno mucho más coherente y no se necesitan tantas hogueras, porque estan diseñado de esa manera se pueden colocar buenos atajos.
Lo que no me gusta de estos juegos es que hay enemigos/trampas muy difíciles de esquivar y predecir; por lo que al final la superviviencia se basa demasiado en saberse una zona de memoria y no tanto en el control que tengas del persona o del cuidado que lleves al avanzar.
me encanta. algún día lo jugaré. no se si sera el juego perfecto pero no andaría lejos.
nekuro escribió:
rudedude escribió:Lo de viajar desde el principio esperemos que sea tipo DeS o Bb porque si es tipo DS2 (hoguera-jefe-Hoguera-hoguera-hoguera-hoguera....-hoguera- jefe) no mola nada, sin atajos
Y lo de reasignar los puntos tampoco me gusta demasiado pero bueno

Cae fijo XD

No hace mucho me explicaron que el juego DS 2 era así porque las distintas zonas del mapa fueron creadas por varios equipos independientes y luego se unieron todas como se pudo para montar el juego. Mientras que tanto en DS como en BB, el mapeado se creó "en un solo bloque"; por lo que al final resulta un entorno mucho más coherente y no se necesitan tantas hogueras, porque estan diseñado de esa manera se pueden colocar buenos atajos.
Lo que no me gusta de estos juegos es que hay enemigos/trampas muy difíciles de esquivar y predecir; por lo que al final la superviviencia se basa demasiado en saberse una zona de memoria y no tanto en el control que tengas del persona o del cuidado que lleves al avanzar.

Si, creo que fui yo jejeje
Pero se lo podían haber currado más porque al unir el trabajo de los distintos grupos queda muy lineal todo

Lo de las trampas y eso está bien, hay veces que te comes la misma mas de una vez, luego hay jefes como lecho del caos que son una lotería no morir las primeras veces hasta que no te o sabes de memoria y aún así tienes posibilidades de morir igual xD
rudedude escribió:
nekuro escribió:
rudedude escribió:Lo de viajar desde el principio esperemos que sea tipo DeS o Bb porque si es tipo DS2 (hoguera-jefe-Hoguera-hoguera-hoguera-hoguera....-hoguera- jefe) no mola nada, sin atajos
Y lo de reasignar los puntos tampoco me gusta demasiado pero bueno

Cae fijo XD

No hace mucho me explicaron que el juego DS 2 era así porque las distintas zonas del mapa fueron creadas por varios equipos independientes y luego se unieron todas como se pudo para montar el juego. Mientras que tanto en DS como en BB, el mapeado se creó "en un solo bloque"; por lo que al final resulta un entorno mucho más coherente y no se necesitan tantas hogueras, porque estan diseñado de esa manera se pueden colocar buenos atajos.
Lo que no me gusta de estos juegos es que hay enemigos/trampas muy difíciles de esquivar y predecir; por lo que al final la superviviencia se basa demasiado en saberse una zona de memoria y no tanto en el control que tengas del persona o del cuidado que lleves al avanzar.

Si, creo que fui yo jejeje
Pero se lo podían haber currado más porque al unir el trabajo de los distintos grupos queda muy lineal todo

Lo de las trampas y eso está bien, hay veces que te comes la misma mas de una vez, luego hay jefes como lecho del caos que son una lotería no morir las primeras veces hasta que no te o sabes de memoria y aún así tienes posibilidades de morir igual xD

Pues es mas que probable que fueses tu, en el hilo de bloodborne.
A ver, yo lo de las trampas lo digo por ponerle un defecto.Me gustaría que sobrevivir dependiese más de tu pericia y menos de la memoria; aunque cierto es que algo así cambiaría la experiencia de estos juegos.
314KO escribió:@LazeBrazul se que te refieres al dragón rojo del puente de DS1 y se puede pasar perfectamente...

En los tres souls se posa un dragon sobre algún sitio por el que pasar
https://josepjroca.files.wordpress.com/2012/02/ps3-demon-s-souls-1235920651-18.jpg
http://oyster.ignimgs.com/mediawiki/api ... dragon.jpg
Yo quiero un nuevo Tenchu para ayer. Ya están tardando joder. [enfa] [enfa] [enfa]
Me da cosa al ver la pinta de dificil que tiene, me esta costando pasar el Boodborne y esta parece mas dificil.
No se si me atrevere a dar el salto a la saga Soul, lo dejare en manos de profesionales
canti-ca escribió:Me da cosa al ver la pinta de dificil que tiene, me esta costando pasar el Boodborne y esta parece mas dificil.
No se si me atrevere a dar el salto a la saga Soul, lo dejare en manos de profesionales

Prueba primero con el 1 que se puede conseguir tirado de precio.
Con este también tienen pensado sacar una reedición?
adriano_99 escribió:
canti-ca escribió:Me da cosa al ver la pinta de dificil que tiene, me esta costando pasar el Boodborne y esta parece mas dificil.
No se si me atrevere a dar el salto a la saga Soul, lo dejare en manos de profesionales

Prueba primero con el 1 que se puede conseguir tirado de precio.


La verdad es que me las esta haciendo pasar putas pero me encanta. Al 1 ya no puedo jugar que vendi la Ps3 y me imagino que el Dark sera igual que tendre que echarle horas para que me enganche o eso espero
canti-ca escribió:
adriano_99 escribió:
canti-ca escribió:Me da cosa al ver la pinta de dificil que tiene, me esta costando pasar el Boodborne y esta parece mas dificil.
No se si me atrevere a dar el salto a la saga Soul, lo dejare en manos de profesionales

Prueba primero con el 1 que se puede conseguir tirado de precio.


La verdad es que me las esta haciendo pasar putas pero me encanta. Al 1 ya no puedo jugar que vendi la Ps3 y me imagino que el Dark sera igual que tendre que echarle horas para que me enganche o eso espero

Cuando decía el primero me refería al dark souls 1, no al demon souls.
A vale. Pensaba que del Dark Soul habia dos partes y el Demon era otra saga aparte pero el uno de la saga es el Demon Souls.
Con la eliminación del soul memory y el regreso de la barra de mana ya tienen asegurada mi compra, eso si, me espero la edición GOTY.
canti-ca escribió:A vale. Pensaba que del Dark Soul habia dos partes y el Demon era otra saga aparte pero el uno de la saga es el Demon Souls.

El demons es una saga aparte. Solo comparye jugabilidad.
Espero que mejoren el tema de las hogueras, en el DS2 me pareció un poco malo ese sistema, me gustó mucho mas en ese aspecto tanto Demon's Soul como el primer Dark Souls.

Lo que no me termina de convencer es que el personaje tenga "tanta" agilidad con esa armadura a la hora de esquivar y algunos movimientos, no los veo tan reales como antes, pero recuperar la barra de magia si que me ha parecido buena idea.
Parece que están corrigiendo los errores del 2
He podido probar la Beta de Dark Souls III y si el combate es mucho más ágil que en la saga y bastante parecido a Bloodborne en lo que agilidad de movimientos se refiere, pero hay que decir que los personajes prefijados para la Beta estan super "chetados"... Supongo que con una armadura pesada, si no tienes los atributos necesarios no te moveras con tanta agilidad, al igual que el uso de los espadones y armas pesadas... Como en los Souls de toda la vida... ;-)
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