Dark Souls II revela varios jefes en un espectacular tráiler

From Software y Namco Bandai han publicado un nuevo tráiler del esperadísimo RPG de acción Dark Souls II. El espectacular vídeo bajo el título de "Cursed" (Maldito), nos muestra algunos de los nuevos jefes del juego que todavía no conocíamos, así como los acostumbrados entornos hostiles de la saga de armadura y espada.


El tráiler también revela algunos detalles sobre el contexto narrativo de Dark Souls II. El juego estará ambientado en el olvidado reino de Drangelic, donde el aventurero tendrá que buscar una cura para una maldición. Como ya saben los fans de la saga Souls, las sucesivas entregas tan solo ofrecen pequeñas pinceladas sobre la historia de su universo, dando mucha más importancia a la mecánica de juego.

Dark Souls II adelantó su brutal experiencia a los afortunados elegidos para la beta cerrada en PS3 hace unos meses. Del mismo modo, ya conocemos detalles del juego online, como los cambios en el sistema de pactos. Uno de los aspectos más laureados del título publicado por Namco Bandai.

Imagen

Para aquellos fans que no puedan con tanto hype alimentado a base de videos, From Software ha lanzado ya el cómic Dark Souls II: Into the Light, basado en el universo del juego. Las primeras páginas de la novela gráfica escrita por Rob Williams y dibujada por Simon Coleby se pueden ver en la web de Facebook oficial del título. Y los que todavía se queden con ganas de más (y siempre que Tokio les quede a tiro de piedra), pueden acercarse por el restaurante temático inspirado en el universo Souls que ha abierto sus puertas durante estos días.

Dark Souls II llegará a Europa y Australasia el 14 de marzo de 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión para PC llegará un poco más tarde a lo largo del año.
Gua, no soy fan de esta saga, pero pinta bastante bien.

Saludos.
Que grandes ratos voy a pasar con el dark souls II,ya me estoy relamiendo.
¡Sólo le pido dos cosas a este DS II!

¡NADA DE MAPEADOS A LO CIUDAD DE LOS INFECTADOS! y ¡NADA DE TERRORÍFICAS BAJADAS DE FRAME EN ESE PUÑETERO MAPA!
A ver si a los PCeros nos traen la versión con mods [sonrisa]
Y este es uno de los juegos que te obligan a esperarte a dar el salto de generación de consolas, que ganas le tengo!
esperemos que para PC salga con buenos graficos y una calidad aceptable....
Tengo muchas ganas de poder jugarlo, tiene una pinta impresionante.
Bueno, como no salga para XONE me pego un tiro ratataaaa
Me espero a la de PC que merecera la pena, a ver si no la retrasan mucho.
QUE PINTAZA EL ULTIMO TRAILER , yo tambien creo que me cogere la version de PC seguramente que va mucho mas fina que las de consola, aunque habia escuchado que la version de PC tambien iba a 30Hz limitado por software, ¿es eso cierto?

Voy a ir preparandome para morir ... [+risas]

PRAY THE SUN!
Este no es el juego en el que te matan hasta las briznas de hierba?
moloko escribió:Este no es el juego en el que te matan hasta las briznas de hierba?


Solo cuando las cabreas.
nacar74 escribió:Bueno, como no salga para XONE me pego un tiro ratataaaa



Ve pegandotelo ya.
Después de esto estaría bien que se pusieran manos a la obra para revivir de nuevo el clásico Tenchu en la nextgen...
A ver si en este esta un poco mas claro el camino a seguir para no tener que recurrir a guias ni ayudas, porque una cosa es que sea dificil y otra que te dejen en medio del puto mundo sin saber donde coño ir ni que hacer.
Aun asi, el primero me encanto...
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Una vez más nos enfrentaremos a enemigos el doble de grandes y rápidos que tú que con solo rozarte te quiten la mitad de tu vida, manejando un sistema de combate tosco y lento.

Me encanto el primer Dark Souls y Demon, pero a ver cuanto tardáis en poner sus cosas negativas como virtudes.
SORA HARUKA escribió:Una vez más nos enfrentaremos a enemigos el doble de grandes y rápidos que tú que con solo rozarte te quiten la mitad de tu vida, manejando un sistema de combate tosco y lento.

Me encanto el primer Dark Souls y Demon, pero a ver cuanto tardáis en poner sus cosas negativas como virtudes.


es Demon/Dark Souls, no God of War.
alagar7101 escribió:A ver si en este esta un poco mas claro el camino a seguir para no tener que recurrir a guias ni ayudas, porque una cosa es que sea dificil y otra que te dejen en medio del puto mundo sin saber donde coño ir ni que hacer.
Aun asi, el primero me encanto...

Hombre, en mi caso yo me lo tomé como un aumento más de la dificultad, si vas por un sitio y mueres tropecientas veces te buscas otro camino y de paso exploras, o farmeas... Respecto a lo de la guía sí que es cierto que por ejemplo en Demon´s Souls no era necesaria a no ser que quisieses explorar y descubrir todo, sin embargo en Dark Souls tienes que recurrir a ella cuando te desesperas...

Un saludo!
SORA HARUKA escribió:Una vez más nos enfrentaremos a enemigos el doble de grandes y rápidos que tú que con solo rozarte te quiten la mitad de tu vida, manejando un sistema de combate tosco y lento.

Me encanto el primer Dark Souls y Demon, pero a ver cuanto tardáis en poner sus cosas negativas como virtudes.

En la linea de From Software, King's Field es incluso más difícil.

Lo mismo que Armored Core no es un juego para fans de Mechwarrior o Gundam.
alagar7101 escribió:A ver si en este esta un poco mas claro el camino a seguir para no tener que recurrir a guias ni ayudas, porque una cosa es que sea dificil y otra que te dejen en medio del puto mundo sin saber donde coño ir ni que hacer.
Aun asi, el primero me encanto...

Hablando con los NPCs te iban orientándote el camino a seguir... y por donde te las daban todas juntas sin verlas venir era otra pista que no estabas eligiendo bien el camino :D
A ver... en movimiento el juego impresiona pero , no se si soy el unico que ve que tiene unos graficos bastantes truños eh
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
PoPsMaster escribió:A ver... en movimiento el juego impresiona pero , no se si soy el unico que ve que tiene unos graficos bastantes truños eh


Los gráficos son de PS360.
Pero que ganas tengo de volver a palmar una y otra vez : D
De lo mejor que hay para la pasada GEN, cuando estos juegos salgan en las NEXT GEN me pienso dar el salto.
(mensaje borrado)
Pararegistros escribió:¡Sólo le pido dos cosas a este DS II!

¡NADA DE MAPEADOS A LO CIUDAD DE LOS INFECTADOS! y ¡NADA DE TERRORÍFICAS BAJADAS DE FRAME EN ESE PUÑETERO MAPA!


+1, con que no tenga esas bajadas de framerate me conformo, de los 5 mejores juegos de la gen que he jugado
Cierto,king fields 2 era jodido de pantalones,el movimiento era desesperante pero tenia un sistema de grabado normal,esta es la gran diferencia con demon/dark que en mi caso no los juego xq no los soporto

gelon escribió:
SORA HARUKA escribió:Una vez más nos enfrentaremos a enemigos el doble de grandes y rápidos que tú que con solo rozarte te quiten la mitad de tu vida, manejando un sistema de combate tosco y lento.

Me encanto el primer Dark Souls y Demon, pero a ver cuanto tardáis en poner sus cosas negativas como virtudes.

En la linea de From Software, King's Field es incluso más difícil.

Lo mismo que Armored Core no es un juego para fans de Mechwarrior o Gundam.
VIKINGO escribió:Cierto,king fields 2 era jodido de pantalones,el movimiento era desesperante pero tenia un sistema de grabado normal,esta es la gran diferencia con demon/dark que en mi caso no los juego xq no los soporto

gelon escribió:
SORA HARUKA escribió:Una vez más nos enfrentaremos a enemigos el doble de grandes y rápidos que tú que con solo rozarte te quiten la mitad de tu vida, manejando un sistema de combate tosco y lento.

Me encanto el primer Dark Souls y Demon, pero a ver cuanto tardáis en poner sus cosas negativas como virtudes.

En la linea de From Software, King's Field es incluso más difícil.

Lo mismo que Armored Core no es un juego para fans de Mechwarrior o Gundam.


Con estos juegos te sale pelo en el pecho... [qmparto]
alquien me puede responder si saldrá a la NEXT GEN? :-?
EOLadicto escribió:alquien me puede responder si saldrá a la NEXT GEN? :-?


de momento no, aunque en un futuro apuesto a que si , en version 1080p y con los dlcs en una edicion GOTY
Yo creo que se exagera con la dificultad de dark souls, lo jugue muchisimo y al PVP le di un buen tute pero no se, tampoco es TAN dificil como se suele decir de hecho yo llegue a acumular millones y millones de almas. Es un juego donde prima el "despacito y buena letra"

A este DSII le tengo muchas ganas XD
pasnake escribió:
EOLadicto escribió:alquien me puede responder si saldrá a la NEXT GEN? :-?


de momento no, aunque en un futuro apuesto a que si , en version 1080p y con los dlcs en una edicion GOTY

gracias por responder [oki] ojala sea asi porque la verdad es q le tengo muchas ganas y en NEXT-GEN mas. Un salu2
39 respuestas