Dark Souls II estará disponible el 14 de marzo

Namco Bandai pondrá a la venta las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 de Dark Souls II el 14 de marzo de 2014, la edición de PC llegará un "poco después". Según palabras del director del juego Yui Tanimura, el retraso en la versión para PC se debe al deseo que tiene el estudio de sacar un juego optimizado.

Aquellos que reserven Dark Souls II recibirán la edición Black Armor Edition, que incluye además del juego la banda sonora. También estará disponible una edición para coleccionistas que incluirá una figura, un libro de arte, un mapa del mundo y el contenido de la edición Black Armor Edition.

Imagen
Imagen

Los usuarios de PlayStation 3 podrán probar el modo multijugador del título a partir del 12 de octubre, en una beta que tendrá una segunda fase el 27 de octubre. Los interesados en participar en ella aun os podéis registrar vía PlayStation Network.

Yui Tanimura no ha querido hablar sobre una posible versión del título para PlayStation 4 y Xbox One, pero se ha mostrado interesado y dispuesto a desarrollar juegos para la próxima generación.

A continuación tenéis un nuevo tráiler de Dark Souls II mostrado con motivo del Tokyo Game Show.

¿Y no podrían sacar una edición especial con unas pastillas para los nervios y una soga para ahorcarte despues de morir 50 veces en el mismo enenmigo del mismo nivel?
que fea la figura la virgen...
Ohh dios, yo soy ratón para los juegos y solo compro ofertas, pero este cae de salida... [sonrisa]

Ya no puedo esperar [mad]

PD: me parece a mi o tiene las mismas gráficas que el 1?? (con los mods para PC digo)
Podían sacarlo antes los cabrones

La idea de la soga y las pastillas estaría genial
Deseando saber quien serán los primeros en anunciar las reservas XD XD

Que ganas de invadir [sati] ,iré afilando las armas y aprendiendo magias nuevas.
Buff, juegazo, que ganas por dios! y me parece que va a caer una coleccionista [babas]
Ya hasta en el trailer mueren los jugadores [sati]
Prepare to die again xD, creo que este juego va a ser el último que entre en mi PS3. Raro que esta gente no tenga nada preparado para la próxima generación, siempre tenían algo listo al principio de cada una...
Bonita portada, pero desconcertante figura en la ed.coleccionista...
La figura la veo un poco rara, habrá que observarla más de cerca para comprobarla.
Pero el libro de arte y el mapa me interesan, si la figura no lo encarece mucho me lo llevo XD

También es raro que venga la BSO en CD, últimamente solo te la dan descargable, es de agradecer.

Y la portada a mi me mola bastante. El primer día cae, espero que pueda ser la coleccionista.
Qué ganas de pillarlo pero qué tarde sale, para entonces ya tendré la PS3 medio olvidada [snif]

Espero que confirmen versión para PS4 antes de que salga a la venta el de PS3 (aunque lo dudo)...

La figura tiene una pinta horrorosa, por cierto.
Benzo escribió:Los usuarios de PlayStation 3 podrán probar el modo multijugador del título a partir del 18 de octubre, en una beta que tendrá una segunda fase el 27 de octubre.

¿18 de octubre, no era a partir del día 12?
Ansiamos que salga el juego este y da un sufrimiento del copón cuando lo juegas. Es como estar impaciente para que te torturen.

Estamos enfermos.
Estos juegos son imposibles. Me atraen mucho pero es imposible pasárselo sin dejar de vivir como una persona.

La figura si que es para morirse, ¿¿qué le pasó de cintura para abajo? ¿¿Se acabó la resina o las ganas??
Cómo sabe uno si puede acceder a la beta? yo descargué el "cupón" de la store pero no he sabido nada más

Dios, estoy canino por catarlo!!
Por lo menos han dado una excusa, estos, para el retraso en salida para pc. Algo es algo. Los de R* con su gtapinbro, silencio, el mismo que van a tener cuando lo saquen en pc y pidan mi dinero por el... (nada).

Juegazo el uno. El dos se prevee tambien otra cosa parecida.

Pero como sigan haciendo marranadas con los parches, y no saquen texturas adecuadas en pc, se lo va a comprar su tia la de cuenca.

En realidad no podre resistir la tentacion, y en cuanto Alanwake ponga cuatro capturas tontas, picaremos muchos.
Joder que larga se me va a hacer la espera para vender la ps3 jajaja. Caguen la, pero es que este tengo que jugarlo sí o sí.
Hasta que no me pase este juego no pienso pillar la PS4. Este juego me llama más la atención que todos los de salida de la nueva generación, así que a seguir disfrutando de la consola.
Este juego va a ser un bombazo, el 1 me está durando la vida. Espero que no pierdan la esencia de la dificultad.
Despues de 100 horas al primero, caí en la cuenta de que es un título para masocas; paso de volver a catarlo o perderé otras 200 horas más de mi vida en intentar no suicidarme. XD
WUOH !!!!! Nuevo reto pasarse Dark Souls 2 estando resacoso por las fallas madre mia jajajajaja
Eruanion escribió:Hasta que no me pase este juego no pienso pillar la PS4. Este juego me llama más la atención que todos los de salida de la nueva generación, así que a seguir disfrutando de la consola.


Es que la actual generación no está nada de muerta...................... [oki]
uno de ps3 y uno de pc vendidos, espero que la figura no sea una mierda, podrian diferenciar un poco mas la de pc, otra figura o algo.
bueno otro grandisimo juego indispensable de esta generacion, ya nos juntamos con ¿¡¿¿¿¿¿6-7?¿¡¡¡¡¡ en 7-8 años, que ascazo de generacion...
La espera será muy larga... [amor]
alanwake escribió:Deseando saber quien serán los primeros en anunciar las reservas XD XD

Que ganas de invadir [sati] ,iré afilando las armas y aprendiendo magias nuevas.


¡Dejad de invadir, cacho cabr***s! ¡Que la gente va HUMANAMENTE con buena voluntad y le jodeis la ayuda de Solaire y demás invocados justo antes de los jefes finales! Y es que encima los capullos de los enemigos van a por tí y no a por el invasor. [+furioso]

Edito: Se me olvidaba... ¡MENOS MAL QUE ESTÁN LAS ALCANTARILLAS PARA FARMEAR, QUE SI NO...!
Ahora te invaden siendo hueco, vas con un 50% menos de vida y los conjuros son por tiempo limitado XD
Pararegistros escribió:
alanwake escribió:Deseando saber quien serán los primeros en anunciar las reservas XD XD

Que ganas de invadir [sati] ,iré afilando las armas y aprendiendo magias nuevas.


¡Dejad de invadir, cacho cabr***s! ¡Que la gente va HUMANAMENTE con buena voluntad y le jodeis la ayuda de Solaire y demás invocados justo antes de los jefes finales! Y es que encima los capullos de los enemigos van a por tí y no a por el invasor. [+furioso]

Edito: Se me olvidaba... ¡MENOS MAL QUE ESTÁN LAS ALCANTARILLAS PARA FARMEAR, QUE SI NO...!

Parte de la esencia del primero es eso,las invasiones XD
pero quien ha jugado conmigo de aqui "que son muchos" pueden decirte que soy legal en eso, si te invado y veo que no has eliminado los enemigos cercanos o estas en ello, me esperaré
no iré a saco y asi aprovechar la situación...
no como muchos otros que hasta me han venido 5 invasiones seguidas,aun no habia matado la primero y entraba el otro,me han venido de 2 en 2,incluso 3 a la vez,pero ningun problema [fumando]

Lo que en parte estoy tranquilo porque la version de pc casi seguro irá por VAC y eso es muy bueno para los que nos gusta el pvp


@rudedude.. me gustan los retos XD XD XD
"la edición de PC llegará un "poco después". Según palabras del director del juego Yui Tanimura, el retraso en la versión para PC se debe al deseo que tiene el estudio de sacar un juego optimizado."
Al principio me asusté, conforme leí ví una razón clara para ello
a ver si es verdad que va por vac porque el DS tenia cada frikazo ultra equipado (algunos usabn el truco de pasarse los objetos y otros simplemente empezarian como yo a ver hasta dnde podian llegar sin subir nivel) y para los que ya no jugamos tanto, conectarse al online era mas una frustracion que otra cosa.
El sistema online necesita algunos cambios, cierto equilibrio o limitaciones para poder ser mas justo en pvp, tb un sistema de emparejamiento mas rapido, y la posibilidad de contactar"" con amigos para hacer ciertas misiones, aunque sea subiendo la dificultad y/o compartiendo daño y vida.
El DSouls es una puñetera maravilla solo le cambiaria algunas cosas mas, dos años despues sigo jugandolo en pc.
Lo que no me ha gustado de este es que no veo mejora grafica, podrian currarse unos graficos de ultima generacion para pc,
al menos en otros motores se ve una mejora sustancial visual y de rendimiento.
Veremos como y qdo llega en pc ..
anotherworld850 escribió:a ver si es verdad que va por vac porque el DS tenia cada frikazo ultra equipado (algunos usabn el truco de pasarse los objetos y otros simplemente empezarian como yo a ver hasta dnde podian llegar sin subir nivel) y para los que ya no jugamos tanto, conectarse al online era mas una frustracion que otra cosa.
El sistema online necesita algunos cambios, cierto equilibrio o limitaciones para poder ser mas justo en pvp, tb un sistema de emparejamiento mas rapido, y la posibilidad de contactar"" con amigos para hacer ciertas misiones, aunque sea subiendo la dificultad y/o compartiendo daño y vida.
El DSouls es una puñetera maravilla solo le cambiaria algunas cosas mas, dos años despues sigo jugandolo en pc.
Lo que no me ha gustado de este es que no veo mejora grafica, podrian currarse unos graficos de ultima generacion para pc,
al menos en otros motores se ve una mejora sustancial visual y de rendimiento.
Veremos como y qdo llega en pc ..


Hay que ser frikazo porque vas super equipado? si vas mega equipado es porque te has currado subir el arma y la estadistica de tu personaje para subir mas todavia no?
el equilibrio estará en como el usuario vaya equipado y como suba las estadisticas tanto del personaje como del arma.
por ejemplo con magia que es lo que utilizo llego a quitar hasta 1200/1300 de vit de un solo disparo, y he llegado a ver un simple diente de dragon con magia de cristal que de daño llegaba a casi los 1400/1500 de daño.. es saber el arma adecuada para tu personaje y saber doparla
el sistema online ya avisaron que lo han renovado completamente,windows live FUCK YOU [poraki]
Dark Souls, Demons Souls no se caracterizan por gráficos ultra guays, tenemos que recordar eso
pero seguro que el rendimiento y las novedades que traerá serán bienvenidas a todos los amantes del universo souls
y seguro que lo disfrutaremos y sobretodo nos cagaremos en todos los desarrolladores en cada muerte cawento
rudedude escribió:Ahora te invaden siendo hueco, vas con un 50% menos de vida y los conjuros son por tiempo limitado XD


¿En Dark Souls II te refieres? ¿O es que han sacado algún parche para DS I? La verdad es que lo tengo a medias en la segunda vuelta para intentar sacarme todos los pactos y el final malo y no sé si han hecho cambios porque lo dejé un poco de lado para darle a la expansión Dark Arisen del Dragon's Dogma (otro que se ha puesto las pilas en la dificultad copiando a DS, y ahora, tienes a 3 o 4 enemigos tochos en pantalla y te salen otros 3 o 4 más y la Muerte y a correr toca).

Sea como sea... gran putada lo de que te invadan siendo hueco... tú farmeando almas en el Bosque y de repente, ¡¡¡a tomar porculo!!! [mad]
Pararegistros escribió:
rudedude escribió:Ahora te invaden siendo hueco, vas con un 50% menos de vida y los conjuros son por tiempo limitado XD


¿En Dark Souls II te refieres? ¿O es que han sacado algún parche para DS I? La verdad es que lo tengo a medias en la segunda vuelta para intentar sacarme todos los pactos y el final malo y no sé si han hecho cambios porque lo dejé un poco de lado para darle a la expansión Dark Arisen del Dragon's Dogma (otro que se ha puesto las pilas en la dificultad copiando a DS, y ahora, tienes a 3 o 4 enemigos tochos en pantalla y te salen otros 3 o 4 más y la Muerte y a correr toca).

Sea como sea... gran putada lo de que te invadan siendo hueco... tú farmeando almas en el Bosque y de repente, ¡¡¡a tomar porculo!!! [mad]

Lo dice en cachondeo jajajajaja
pronosticando un poco que será dificil de cojones XD XD
Pero si quieres el doble de dificultad en el 1,te puedes poner el anillo del ojo de dragón "doble daño de los enemigos" y el anillo (no recuerdo ahora el nombre) que te baja la vit al 50%
Antes de que salga el 2, probaré pasarme el juego con esos cambios ,me van los retos [+risas]
Buena noticia, habrá que ver que calidad tiene la figura antes de decidirme por la EC.
alanwake escribió:
Pararegistros escribió:
rudedude escribió:Ahora te invaden siendo hueco, vas con un 50% menos de vida y los conjuros son por tiempo limitado XD


¿En Dark Souls II te refieres? ¿O es que han sacado algún parche para DS I? La verdad es que lo tengo a medias en la segunda vuelta para intentar sacarme todos los pactos y el final malo y no sé si han hecho cambios porque lo dejé un poco de lado para darle a la expansión Dark Arisen del Dragon's Dogma (otro que se ha puesto las pilas en la dificultad copiando a DS, y ahora, tienes a 3 o 4 enemigos tochos en pantalla y te salen otros 3 o 4 más y la Muerte y a correr toca).

Sea como sea... gran putada lo de que te invadan siendo hueco... tú farmeando almas en el Bosque y de repente, ¡¡¡a tomar porculo!!! [mad]

Lo dice en cachondeo jajajajaja
pronosticando un poco que será dificil de cojones XD XD
Pero si quieres el doble de dificultad en el 1,te puedes poner el anillo del ojo de dragón "doble daño de los enemigos" y el anillo (no recuerdo ahora el nombre) que te baja la vit al 50%
Antes de que salga el 2, probaré pasarme el juego con esos cambios ,me van los retos [+risas]

Qué va! es en serio, en el DSII

Perhaps the most surprising change is how the world of Dark Souls 2 treats players who are undead — or in "hollowed" form. In the original Dark Souls, it was often safer to play as an undead character than one with their humanity restored. Other players couldn't invade you while playing as an undead. Not so in Dark Souls 2.

According to game director Yui Tanimura, players can lose up to 50 percent of their max health by repeatedly dying as an undead

Players summoned to your world will now only be able to join you for a limited time


http://www.polygon.com/2013/9/18/474361 ... review-tgs

XD
Me are un caballero, no por que no me guste la magia, sino por esos escudos y armaduras tan geniales, tiene armaduras que son verdaderas obras de arte!

No puedo esperarme! Iré a jugar un rato al 1.
Bufff no se si podre esperar tanto xD
Que ganas de que salga ya,por cierto se sabe el precio de la edicion con la figura?
Se ve un poco fea la figura aver si salen mas imagenes. XD

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo lo que se es que voy a esperar más de los que se lo van a pillar de salida [qmparto]
Pues no me llama mucho la serie esta, a ver si algun amigo lo tiene y me deja jugar un ratejo
Hola,
donde diablos está el cupón o lo que sea para apuntarte a la Beta???
Yo he buscado en la Store y no lo encuentro.

Juegazo, juegazo. Desde que apareció Demon y Dark Souls todos los juegos que empiezo los empiezo en Dificil y aún así... nada parecido (bueno en D3 he tenido que ir ajustando la dificultad ;) )
40 respuestas