Dark Souls: Atorias of the Abyss llegará el 24 de octubre a PSN y XBL

Namco Bandai Games Europa ha anunciado que el contenido 'Atorias of the Abyss', que se estrenó con 'Dark Souls: Prepare to Die Edition' (PC), estará disponible para descarga digital el 24 de octubre de 2012 en Europa, tanto en PlayStation Network como en Xbox Live por 14,99$ y 1200 Microsoft Points respectivamente. 'Atorias of the Abyss' incluirá:

  • Jefes nuevos: Atorias del Abismo, la quimera de la tumba...
  • Sistema de búsqueda de jugadores en línea J/J: búsqueda rápida de jugadores para jugar en modo cooperativo o en JcJ.
  • Zonas nuevas: incluida la tumba de Oolacile, las ruinas antiguas.
  • Enemigos nuevos: incluido el gran caballero de piedra, el Guardián del Abismo.
  • PNJ nuevos: incluido el Ojo de Halcón.
  • Armas y armaduras nuevas: equípate gracias a los nuevos enemigos, jefes y PNJ.
No es demasiado caro? 15€ por un DLC es una aberración, incluso llevando mucho contenido es muy caro.
El nombre no es Artorias of the Abyss, aun asi me parece algo caro sobre todo cuando la version de pc te lo da todo gratis
Los que no lo tienen en PC casi les sale más acuenta esperar por la Prepare to Die Edition que saldrá en formato físico para consolas el mismo mes.
Mas que un DLC es una expansion, el de pc viene incluido con el juego si, pero el juego vale 36€ mientras que la de videoconsolas esta a 20.
De todas formas va a salir tambien en pc con el dlc por 36€ el mes que viene
Yo no solo los pagaría gustoso, sino que creo que me lo compraré en formato físico.
zecs escribió:No es demasiado caro? 15€ por un DLC es una aberración, incluso llevando mucho contenido es muy caro.


esto no es un dlc de mierda,es una expansion en condiciones
Denbrough escribió:Mas que un DLC es una expansion, el de pc viene incluido con el juego si, pero el juego vale 36€ mientras que la de videoconsolas esta a 20.
De todas formas va a salir tambien en pc con el dlc por 36€ el mes que viene


Pero si en PC ya ha salido la completa, Prepare to Die Edition.
Me parece carísimo por el contenido que trae, la verdad. Sobre todo estando el juego como mucho por 30€ en las tiendas.
Que manera de quejarse. Antes de que existieran los DLC yo compraba expansiones, y eran más caras. De todas formas, no obligan a nadie a comprarla. A mí me parece un buen DLC y sí ofrece 8 o 10 horas más las nuevas equipaciones y demás, pues que queréis que diga, me parece muy bien. Y quizás es un poco tarde para un DLC, pero lo prefiero ahora que recién salido el juego cuándo estás cansado de él. Un buen momento para retomarlo.
Hombre pensando que dentro de poco rebajaran el de PC y estará a 4 duros. Caro si que es...

Un saludo
En cdkeydeals estaba hasta hace poco a 13€
Yo voy a pillarlo a medias con un colega, si podéis haced lo mismo que es un dinero ahorrado.
¿Se sabe si trae logros nuevos?
los dlc, de ser un interesante planteamiento de distribución a pasado a ser un cáncer dentro de la industria. pero la culpa es nuestra por comprarlos igualmente
Este es un DLC en condiciones, ¿que es caro? bueno, si te lo puedes permitir en PC sí, lo es por comparación, pero no todos tenemos un PC para poder jugar la Prepare to die edition. :-|

El juego salió hace bastante, esto no es contenido desbloqueado en disco o un DLC postlanzamiento de los que cabrean (y con razón). Muchos queríamos, tras reventar el original, contenido descargable. Sabíamos que no sería gratis (al menos los que fueran racionales :p ). Aquí lo tenemos. ¿Que siempre gusta más a menor coste? nos ha jodido. XD

Por mi parte encantado con la noticia. Es comprar este DLC o vender mi edición coleccionista del Dark Souls para hacerme con la Prepare to die para consola.

Cae fijo. Sin duda. Otra vez a echar espuma por la boca contra los boss XD
Lo quería conseguir de segunda mano y ahora tengo dudas. Lo pillo y juego o espero a que baje la Prepare to die? XD
La putada es que falta mas de un mes...Lo quiero YA [+furioso]
haplocasado escribió:Lo quería conseguir de segunda mano y ahora tengo dudas. Lo pillo y juego o espero a que baje la Prepare to die? XD


Sí. Yo voy a vender el mío y me pillo esa edición. Fijo.
Me uno, no pago 1200mp por un DLc.

Me espero y lo pillo en fisico por el mismo precio en 3 meses y mira que tengo unas ganas locas de mas Dark souls!!
19 respuestas