Dark Souls 3 / Modo historia - ¡¡¡ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!!

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues creo que ya a quedado claro el proposito del hilo pasen y hagan, señoras y señores.


Un saludo ppl [bye] .
Saludos, me gustaria hablar sobre los finales y que significan xD
No es más la idea, pero me sobra el titulo del hilo..
@Arlgrim @Franc efectivamente el título sobraba.
Para mi sobra todo este hilo ya que no le encuentro sentido, es una sobrada por los que se quejaron de spoiler, ahora todos los juegos van a tener 2 hilos? Van a quitar la pestaña de spoiler?

@[erick] lo que no sobra es tu avatar, gran ep, arriba los chikos del maiz! [uzi]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo nunca me entero.. Agradezco el hilo.

Solo se que debo enlazar la.llama y el ciclo nunca acaba.
pochonox escribió:Saludos, me gustaria hablar sobre los finales y que significan xD

Pues en uno de ellos, te sacrificas para que la llama siga encendida. Como has absorvido tantas almas durante la historia, incluyendo la de 5 antiguos señores de la ceniza, eres poderosísimo y quemar tu alma hace que el ciclo de la luz continue. Se supone que es el ciclo donde los dioses gobiernan
Otro final es al contrario. Decides dejar apagar la llama y que el mundo esté a oscuras. Se supone que es el ciclo donde los humanos gobiernan.
Y el final secreto es que, como eres un hueco (llevas la señal oscura), y encima has logrado absorver tantas almas durante el juego, pues eres muy poderoso. Y en vez de encender la llama original o dejar que se apague, lo que haces es absorverla con tu cuerpo de Hueco a traves de la señal oscura. De esta forma, te conviertes en un ser super poderoso, y todos los huecos te adoran como si de un dios o rey se hubieses convertido. De esta forma, empezaría tu reinado y los huecos como tus seguidores. Y el mundo no es ni oscuro ni luminoso. Parece como en penumbra. Con una llama oscura.
Almenos esa es la interpretación que le he dado yo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
[erick] escribió:@Arlgrim @Franc efectivamente el título sobraba.


Ciertamente , ayer tuve un dia bastante raro [+risas] .
capoeira1984 escribió:
pochonox escribió:Saludos, me gustaria hablar sobre los finales y que significan xD

Pues en uno de ellos, te sacrificas para que la llama siga encendida. Como has absorvido tantas almas durante la historia, incluyendo la de 5 antiguos señores de la ceniza, eres poderosísimo y quemar tu alma hace que el ciclo de la luz continue. Se supone que es el ciclo donde los dioses gobiernan
Otro final es al contrario. Decides dejar apagar la llama y que el mundo esté a oscuras. Se supone que es el ciclo donde los humanos gobiernan.
Y el final secreto es que, como eres un hueco (llevas la señal oscura), y encima has logrado absorver tantas almas durante el juego, pues eres muy poderoso. Y en vez de encender la llama original o dejar que se apague, lo que haces es absorverla con tu cuerpo de Hueco a traves de la señal oscura. De esta forma, te conviertes en un ser super poderoso, y todos los huecos te adoran como si de un dios o rey se hubieses convertido. De esta forma, empezaría tu reinado y los huecos como tus seguidores. Y el mundo no es ni oscuro ni luminoso. Parece como en penumbra. Con una llama oscura.
Almenos esa es la interpretación que le he dado yo.


Señor supremo de londor XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No termino de pillar las opciones de las questlines de la pava rara estas sarris o como sea , anri y la ciega .

Si alguien me puede hacer un resumen estaria agradecido , del cebolla y el ladron si lo tengo claro y cuando tenga tiempo lo pondre que ahora estoy currando y con el movil soy muy malito.

Un saludo ppl [bye]
9 respuestas