Dark sector

deambulando por el videogoogle vi unos videos de "dark sector", que biene a ser segun mi humilde opinion un assassin´s creed en naves espaciales, mezcla entre metal gear y doom 3, de echo el motor grafico me parece igual k el del doom.

Si alguien sabe algo de este juego k lo comente porke al menos lo poko k he visto tiene buena pinta.
Me parece que lo unico que se ha visto de este juego, fue un teaser hace 1 año y pico(me da que meses antes de la presentacion de PS3 en el E32005) y despues un trailer un poco mas largo.


No se ha sabido nada en este E3 creo.
Si te das un paseo por su web Aqui veras que le han echo un lavado de cara (eso parece en la portada),y con aun escueto "todo lo que sabes sobre Dark Sector probablemente sea erroneo" nos dejan con la intriga.

Yo tambien espero grandes cosas de este juego.Lo ultimo que se rumoreo por algunos foros es que la perpestiva usada habia pasado a ser como la de Resident Evil 4.

Creo que hasta el proximo año no veremos mucho sobre el.


Salu2
Este lo anuncian desde hace mil años,pa mi que va a ser un "dukenukem-for-never" o un "starCraft-ghost" XD...:( no tenia mala pinta
[carcajad] [jaja] dukem nukem for never [jaja] [carcajad]


esperemos k no porke pinta guapo el juego
4 respuestas