Dark Pirates Online

Weeenaass!!!!!

Me gustaria presentarles un gran juego online por navegador donde debo decir que estoy muy enganchado xD

El juego es de los creadores del ogame asi k kon eto lo digo todo si kieren probarlo aki os dejo el link: http://s2.darkpirates.es/c.php?uid=44646

mi nombre en el juego es .Axl.

Graciasss ^^
Sera de los creadores de ogame , pero dark pirates es una perdida de tiempo. Fui de los primeros en "estrenarlo" y acabe dejandolo en 1 semana por aburrimiento. Ademas ¿que es eso que aun siendo de mayor nivell que tu oponente y teniendo mejor armamento y defensa pierdas un combate xd?? no se si fue un fallo en su momento, pero era simplemente absurdo, teniendo en cuenta que los combates se basan en el nivel y las caracteristicas de la nave. Aparte de Ogame, no hay ningun juego online que merezca la pena. La mayoria son simplemente absurdos..
xRas3ngaNx escribió:Sera de los creadores de ogame , pero dark pirates es una perdida de tiempo. Fui de los primeros en "estrenarlo" y acabe dejandolo en 1 semana por aburrimiento. Ademas ¿que es eso que aun siendo de mayor nivell que tu oponente y teniendo mejor armamento y defensa pierdas un combate xd?? no se si fue un fallo en su momento, pero era simplemente absurdo, teniendo en cuenta que los combates se basan en el nivel y las caracteristicas de la nave. Aparte de Ogame, no hay ningun juego online que merezca la pena. La mayoria son simplemente absurdos..

Por ejemplo el de los vampiros y hombres lobo, lo jugué una semana, pero me pareció TREMENDAMENTE aburrido, y la gente engañando con enlaces ocultos para morder/converitir en vampiro en los foros... [uzi]
######################
XiuX escribió:ogame al principio engancha pero luego... es medio rollo nose yo si este mmm el del los vampiros con lo de los links es un incordio

Sip, pero Ogame aun ser a la larga algo aburrido (mas que nada porque el fallo de Ogame es que llega un momento en que es imposible reunir recursos a la velocidad adecuada y se hace muuy pesado), es bastante mejor que cualquier otro, el bite fight (el de vampiros y hombres lobo) es sencillamente patetico, al igual que dark pirates y muchos otros.

PD.: anda que realizar un hilo para dar propaganda de un juego que es pesimo a mas no poder.... [nop]
xRas3ngaNx escribió:Sera de los creadores de ogame , pero dark pirates es una perdida de tiempo. Fui de los primeros en "estrenarlo" y acabe dejandolo en 1 semana por aburrimiento. Ademas ¿que es eso que aun siendo de mayor nivell que tu oponente y teniendo mejor armamento y defensa pierdas un combate xd?? no se si fue un fallo en su momento, pero era simplemente absurdo, teniendo en cuenta que los combates se basan en el nivel y las caracteristicas de la nave. Aparte de Ogame, no hay ningun juego online que merezca la pena. La mayoria son simplemente absurdos..

el travian es tambien interesante, pero vamos te acabas cansando en un par de meses de ellos...
5 respuestas