dark messiah m&m

hola tengo un error en instalacion, en un archivo um.dll segun dice el error. y no se como arreglarlo, me pasa al instalar, y no konsigo hacer ke instale. ke solucion hay? es juego original.
adjunto el error.

Adjuntos

Si te da problemas el DVD, te puedes bajar el juego directamente del STEAM. Instalas el Steam, activas el juego y te lo bajas entero del Steam.

Salu2
como se hace eso del steam? yo tengo el steam del half life 2 sirve ese? gracias.
Si que sirve. El steam no es solo para el Halfl life 2. Steam es una tienda virtual para comprar juegos. Si compras un juego en una tienda y este juego está en el steam, lo puedes activar. Las ventajas son varias:
  • Búsqueda de servidores unificada.
  • El juego se actualiza solo.
  • Puedes hacer una copia de seguridad autoinstalable.
  • Te puedes bajar el juego entero sin tener que depender del DVD físico.

Entras en tu cuenta, le das a activar juego y una vez activado, el juego se añadirá a una sección de "mis juegos" donde puedes ver todos los juegos del steam que tienes.

Salu2
pero ahora ya no pagaria por el no???
ya ke tengo el numero de serie...
he visto ke me da la opcion de instalarlo.

eske a mi me han dicho ke el juego me da error por algo de windows ke no es del juego...nose...
No tendrias que volver a pagar por el, una vez metas tu numero serie, en mis juegos tendras la opcion de bajartelo (y su modulo multiplyaer tambien) y no necesitara el dvd metido en la unidad.

Prueba a reinstalar directx y actualiza los drivers de tu tarjeta haber si te va.
ok, lo probare esta noche.y dire algo aki. muchas gracias.
EDITO: va de puta madre hasta en mi pc ke es un p4 a 3,06 con 1gbRAM y una ATI 9600 XT. con los graficos a medio gas, un saludo y gracias.
6 respuestas