Dark Corners llega a Xbox Live

Dark Corners la mayor expansión para Gears of Wars 2 ha llegado hoy a Xbox Live. Dark Corners incluye siete nuevos mapas multijugador, 13 nuevos logros que suman 325 puntos y un nuevo capítulo para el modo campaña, Road to Ruin. Además, también está disponible All Fronts Collection que incluye todo el contenido de Dark Corners y los packs que se han publicado hasta la fecha en Xbox Live: Flashback, Combustible y Snowblind.

Coincidiendo con la llegada del contendido, Microsoft invita de modo gratuito a todos los usuarios de Xbox Live ha disfrutar de de un fin de semana Gold desde el viernes 31 hasta el lunes 3 de agosto.

Gears of War 2: Dark Corners está disponible hoy en Xbox Live por 1200 Microsoft Points, mientras que Gears of War: All Fronts Collection está disponible por 1600 Microsoft Points.
Nunca habia sido primer en una noticia [Alaa!] [Alaa!] bueno, yo ya tengo los demas DLC asi que supongo que este tambien caera algun dia, pero de momento no me llama mucho.
Al final no lo sacan en formato físico??
No lo sacan en formato fisico, por 1600 points al que le mole el online de este juego merece la pena todo el contenido.
yo ya me los he pilado,son una verdadera pasada ;)
Un nuevo capitulo del modo historia..........LO QUIERO YAAAA.

Ya tengo vicie con mi cuñado y espero que un buen puñado de locust durante el finde jejeje
Pues nada, a pillarse M$ Points.

El caso es que "solo" me faltan 800 :(

Menos mal que han sacado un pack con TODO. Visto así no sale tan caro ;)
¿Esto no iva a salir tambien en soporte fisico?
No sé cómo tienen las narices de sacar este pack sacacuartos cuando el online sigue yendo lamentablemente.

- No hay servidores dedicados y, por tanto, tenemos nosotros que hacer de host de la partida (es decir, tengo yo que usar el ancho de banda de mi línea para dar servicio a los otros jugadores).

- El soporte al juego es limitado, han sacado unas cuantas actualizaciones para arreglar fallos, sí, pero esque el juego salió ya con fallos arrastrados del primer Gears.

- Estamos pagando una cuota mensual en Xbox Live y, como he dicho antes, quien pone los servidores somos nosotros mismos, con lo cual si el que hace de host apaga la consola, la partida entera se cierra y desconecta a todos los usuarios (menudo servicio de calidad, encima de pago).

- Si almenos funcionara correctamente, aun con estos fallos, lo entendería, pero el nuevo sistema de buscar partidas es más lento e ineficiente que el del Gears 1.

- Cuando conectas con una partida, si es que conectas, funciona peor... Hay un lag altísimo, he llegado a entrar en partidas donde disparas y ves que el número de balas baja al segundo o a los dos segundos, impresionante.

- Por último, a los que dicen que no sale tan caro, deciros que en el primer Gears sacaron a los pocos meses un par de mapas de forma completamente gratuita en Xbox Live (Raven Derribado y Viejos Huesos, patrocinados por el Discovery Channel) y meses después sacaron 5 mapas NUEVOS por 800 Microsoft Points.
Pues bien, con este, no pasó ni un mes entero de la salida del juego que sacaron el pack Combustible, con 3 mapas supuestamente "nuevos" (sí que se dieron prisa en sacarlos), uno de ellos sacado directamente de la versión de PC del Gears 1 por 800 MSP. Meses después sacaron el pack Snowblind, el cual no me pareció tan timo, pero, teniendo en cuenta cómo funciona el juego, no merece para nada la pena.

En definitiva, cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero yo creo que no se les debería dar ni un duro a esta gente, yo personalmente me siento timado con el Gears of War 2, y estos packs son unos sacacuartos de cuidado.
El que quiera dejarse el dinero en algo mejor, que compre el Battlefield 1943, es un juego de temática distinta, pero está entretenido igualmente, y tiene servidores dedicados aun siendo un mísero juego del Xbox Live Arcade.
Wesker1989 escribió:No sé cómo tienen las narices de...


Pues no se por que tienes tantos problemas...a mi y mis amigos nos va bien y no tenemos queja...

Y que empiezan a vender los mapas o algun capitulo campaña, es algo que ya se sabia que acabarian asi todos los juegos tarde o temprano, al igual que con el tiempo no estaran en soporte fisico.

Sony ha empezado a sacar la cabeza en ese asunto, si no lo crees, mira que rumbo ha tomado psp go por ejemplo... bye bye umd.
Quizás si pusieran fecha del formato físico pocos se lo compraría en descarga digital. Pensando en los casos que conozco, hasta ahora todo el contenido que terminó saliendo en ambos formatos se hizo esperar en el físico... aunque quizás esté realmente cancelado indefinidamente sólo son conjeturas.
Wesker1989 escribió:No sé cómo tienen las narices de sacar este pack sacacuartos cuando el online sigue yendo lamentablemente.

- No hay servidores dedicados y, por tanto, tenemos nosotros que hacer de host de la partida (es decir, tengo yo que usar el ancho de banda de mi línea para dar servicio a los otros jugadores).

- El soporte al juego es limitado, han sacado unas cuantas actualizaciones para arreglar fallos, sí, pero esque el juego salió ya con fallos arrastrados del primer Gears.

- Estamos pagando una cuota mensual en Xbox Live y, como he dicho antes, quien pone los servidores somos nosotros mismos, con lo cual si el que hace de host apaga la consola, la partida entera se cierra y desconecta a todos los usuarios (menudo servicio de calidad, encima de pago).

- Si almenos funcionara correctamente, aun con estos fallos, lo entendería, pero el nuevo sistema de buscar partidas es más lento e ineficiente que el del Gears 1.

- Cuando conectas con una partida, si es que conectas, funciona peor... Hay un lag altísimo, he llegado a entrar en partidas donde disparas y ves que el número de balas baja al segundo o a los dos segundos, impresionante.

- Por último, a los que dicen que no sale tan caro, deciros que en el primer Gears sacaron a los pocos meses un par de mapas de forma completamente gratuita en Xbox Live (Raven Derribado y Viejos Huesos, patrocinados por el Discovery Channel) y meses después sacaron 5 mapas NUEVOS por 800 Microsoft Points.
Pues bien, con este, no pasó ni un mes entero de la salida del juego que sacaron el pack Combustible, con 3 mapas supuestamente "nuevos" (sí que se dieron prisa en sacarlos), uno de ellos sacado directamente de la versión de PC del Gears 1 por 800 MSP. Meses después sacaron el pack Snowblind, el cual no me pareció tan timo, pero, teniendo en cuenta cómo funciona el juego, no merece para nada la pena.

En definitiva, cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero yo creo que no se les debería dar ni un duro a esta gente, yo personalmente me siento timado con el Gears of War 2, y estos packs son unos sacacuartos de cuidado.
El que quiera dejarse el dinero en algo mejor, que compre el Battlefield 1943, es un juego de temática distinta, pero está entretenido igualmente, y tiene servidores dedicados aun siendo un mísero juego del Xbox Live Arcade.


Mejor explicado imposible, coincido contigo plenamente. Pero lo peor de todo es el asunto de los tontos como yo que se han gastado 1600 puntos en los dos pack de mapas primeros... y ahora sacan esto?? Entonces para que coño me gaste 1600 puntos?? GEARS OF WAR 2 APESTA, EPIC FAIL!! Apesta tanto que he vendido el juego para recuperar los 20 euros que me gaste en los packs de mapas. Prefiero jugar al gears 1. Por mi parte el señor Cliff y Epic no van a ver ni un duro mas de este menda. Por mi, el señor Cliff puede seguir arrascandose las pelotas en su despacho, porque solucionar no solociona nada.

No solo de Gears of war vive el hombre xD
14 respuestas