Dark_Alex calificado como Hacker de nivel peli de Hollywood

Esto es lo que se puede leer en EDGE, una de las revistas de videojuegos mas importantes a nivel mundial el articulo se titula " La PSP disfruta" de unas navidades grises:

"Si sony quiere que la gente crea en que hackear no es cosa de risa, lo que deberia hacer es entablar alguna relacion con las comunidades clandestinas de PSP. Por si fuera poco el "exploit" del firmware 3.02, la cual tenia una seguridad que fue "circuncidada" (xDD) por una emulacion de firmware , gracias a un Hacker del nivel de una peli de hollywood, Dark_Alex. Deberian pensar en contratarle ( sea el o ella) o pegarle un tiro..."

La foto del artculo no es de muy buena calidad ni engloba todo el articulo, pero la pongo aqui para los curiosos, el articulo seguia un poco mas, explicando algunas hazañas de Dark_Alex . nuestro particular heroe de la scene.

Imagen


fuente: tekno.consolas
Esperemos q ni le contraten ni le peguen un tiro por el bien de mi ya casi quemada PSP!!! xD
cokete escribió:"gracias a un Hacker del nivel de una peli de hollywood, Dark_Alex. Deberian pensar en contratarle ( sea el o ella) o pegarle un tiro..."


Ahi se han cebado un poco con lo de pegarle un tiro no? XD pobre Dark_Alex...
Solo estan molestos por que es mas list@ que ellos
Pues ojala le ficharan....desde luego seria el mejor premio que se le podria dar....

Tendria a buen seguro un sueldo galactico [flipa]
r_coello escribió:Pues ojala le ficharan....desde luego seria el mejor premio que se le podria dar....

Tendria a buen seguro un sueldo galactico [flipa]


Si le fichan os quedais de seguro sin scene para PSP xDDD
Netto escribió:
Si le fichan os quedais de seguro sin scene para PSP xDDD


Dani, si lo ficha sony ganara un paston, mas del que ganara en la scene... la scene continuara como lo hace siempre jejeje y el hecho que digas que "os quedareis..." es que no le das demasiada caña a tu psp o bien ya ni tienes...

Demasiada DS y Wii.. XDDDD

por cierto un saludo desde Mallorca!! jejejeje

PD: Felicidades Dark_Alex por todo tu curro!!, y recuerda que dicen que, si no puedes con ellos, unete a ellos !!. y tu puedes de sobra jejeje, asi que se unan ellos !! veras dentro de nada tienes a la peña de sony currando para ti jajajajajajaa

SALUDOS
Jo este tio es mi Dios particular
la verdad es que se lo ha currado un huevo. un 10 por él, sí señor.

y ya tarda sony en intentar ficharlo (si es que le interesa), porque madre
de dios, a ver quién desvirgaba la psp si él se pone a bloquearla.
Ojala lo fiche sony por una indecente cantidad de petrodolares. Y mira que me jode ya que poseo una psp y es el principal impulsor de la scene, pero merecerselo se lo merece.
pacogilc escribió:Ojala lo fiche sony por una indecente cantidad de petrodolares. Y mira que me jode ya que poseo una psp y es el principal impulsor de la scene, pero merecerselo se lo merece.


+1

Si lo "ficharan" seria una perdida enorme para la scene.. no ya de PSP..sino incluso de PS3..que se asemejan bastante.. y de cualkier consola que este DIOS quisiera destripar. Y yo me joderia bastante...pero desde luego que se merece un buen porron de billetes al mes.
Si Sony quiere contratarlo, hacemos un fondo y entre todos le hacemos una contraoferta con mejor sueldo.
[666]
Dark_Alex actor de Hollywood eso si que seria la bomba.
Mil escribió:Si Sony quiere contratarlo, hacemos un fondo y entre todos le hacemos una contraoferta con mejor sueldo.

+1
Mil escribió:Si Sony quiere contratarlo, hacemos un fondo y entre todos le hacemos una contraoferta con mejor sueldo.
[666]


si hace con la ps3 lo que hace con la psp yo me apunto [oki]
13 respuestas