dar parte al seguro siendo familia

ya se que siendo miembros de una familia no se puede dar parte al seguro en un accidente,pero ellos como saben si hay parentesco?os explico mi caso.
hace poco le compre un coche a mi mujer (coche y seguro a mi nombre) y ayer le hizo un pequeño boyado en el parachoques,yo tengo mi coche (coche y seguro a nombre de mi padre) podria hacer algo para que el seguro no supiese el parentesco?solo coincidimos en el apellido,ni dirección ni la compañia de seguros es la misma.lo intentaria hacer porque seguramente ponga el seguro de coche mi a mi nombre en 2 meses y ya me daria igual el tema la bonificación en el seguro de mi padre.
creeis que colaran?
Púes no creo que cuele sinceramente, hay casos que aunque sean cuñados, la aseguradora no se hace responsable, pero de todos modos puedes intentarlo, el no ya lo tienes.

Saludos, y suerte [ginyo]
pero el caso es,¿como intentan averiguar ellos si hay o no hay parentesco?
AlexGil escribió:pero el caso es,¿como intentan averiguar ellos si hay o no hay parentesco?

Supongo que al dar parte al seguro, tú seguro se pone en contacto con el seguro del otro conductor accidentado, y sí en tál caso hay un apellido parecido o hay relación familiar no se harán responsables.

De todos modos no lo se exactamente, pero no tiene que ser muy diferente a lo que digo, si ves que ningun eoliano te puede ayudar más, intenta buscarlo por google, algo encontrarás.

Saludos.
yo tuve un porrazo con mi suegro saliendo los dos a la vez de un centro comercial. La cosa es que el coche mio esta a nombre de mi suegra y el seguro a nombre mio y el coche de mi suegro a su nombre. Pregunté si habia algun problema y me dijeron que no me preocupara. Eran compañias distintas eso si. Todo me fue bien y solucionado....
¿Te has planteado ser honrado y no defraudar?
Te aconsejo que no lo hagas, primero porque no es lo correcto y segundo porque te pueden pillar.

La decisión es tuya, si haces lo correcto, ole por ti, si no, lo suyo es que pensases si tendrías derecho a criticar a todos los gañanes (politicos en primer plano) que roban, entre otras cosas porque demostrarías ser igual que ellos, la unica diferencia es que tú tienes menos de donde sacar.

Un saludo.
5 respuestas