Dar la vuelta a...

...algunos videos que tengo, ya que se ven justamente alreves 180º.
Existe algun programa o alguna solucion para darle la vuelta???
Que gráfica tienes? Mira en el panel de control de tu tarjeta gráfica a ver si lo puedes girar desde ahí.
es la 7900gt , pero el problema que asi giras TODO xD, lo que me interesa es darle la vuelta al video solo.
Gracias, a ver si veo alguna otra solucion...
creo que el SONY VEGAS puede hacerlo, puedes descargarte un trial desde su página ;)
el problema es sólo de unos pocos vídeos que sabes que están así. O es que el pc te los cambia? Si es que los vídeos ya están así, es decir que sabes que se han grabado así, prueba a usar un programa tipo spanishdub para darles la vuelta. Si crees que es problema de tu pc, puede que hayas tocado algo en la configuración de los codecs, prueba a ver que tal se ven en un programa que no use codecs (VLC por ejemplo)
Yui_K escribió:el problema es sólo de unos pocos vídeos que sabes que están así. O es que el pc te los cambia? Si es que los vídeos ya están así, es decir que sabes que se han grabado así, prueba a usar un programa tipo spanishdub para darles la vuelta. Si crees que es problema de tu pc, puede que hayas tocado algo en la configuración de los codecs, prueba a ver que tal se ven en un programa que no use codecs (VLC por ejemplo)

Gracias, no solo era problema de un par.
El programa me a servido.
Salu2!
5 respuestas