Dar el dni al registrarse en web de apuestas

Buenas, esta mañana empecé con el registro de Bwin y cual es mi sorpresa que ahora piden dni alegando que es un requisito obligatorio debido a la nueva legislación, bajo mi punto de vista creo que hay que dar demasiados datos ¿Me puedo fiar de esta web?
Con Bwin no habrá problemas, pero eso sí, con la cantidad de robos que hay de contraseñas ahora los crackers tendrán un buen aliciente más. Ya me veo a más de uno siendo usurpado por ahí.
Carlos A. escribió:Con Bwin no habrá problemas, pero eso sí, con la cantidad de robos que hay de contraseñas ahora los crackers tendrán un buen aliciente más. Ya me veo a más de uno siendo usurpado por ahí.

Joer, pues ya no se si registrarme.
Yo en algunas he tenido que mandar copia del dni escaneado o foto. Creo que es para verificar que realmente eres tu y tal, pero algo de mal rollo si que da.
Dkawwa escribió:Yo en algunas he tenido que mandar copia del dni escaneado o foto. Creo que es para verificar que realmente eres tu y tal, pero algo de mal rollo si que da.

Pero eso es cuando vas a cobrar. Normalmente no hacia falta registrar el DNI, pero con esto de la ley del juego parece que sí.
normal también para ke no dejen registrarse a ludopatas
torreamd está baneado por "troll multinicks"
supongo que los que os vayais a registrar tendreis en cuenta de que ahora tendreis que hacer una declaracion de hacienda aunque no llegueis al minimo?

ademas sabreis que las perdidas no cuentan pero si las ganancias.
si pierdes 10 000 euros no hay que declarar.
pero si ganas 3000 si. y pagar los impuestos correspondientes.
osea que pierdes 7000 euros entre ganancias y perdidas pero para hacienda solo aparece que has ganado 3000 euros.

a que eso no lo dicen las casas de apuestas online?
si no me creeis id a forocoches por ejemplo que hay un hilo muy interesante abierto por un economista.

basicamente dice que las apuestas online en españa han muerto definitivamente. porque ahora todo queda registrado por el gobierno y tienes que pagar un tanto por ciento de lo que ganes. informate antes de registrarte y dar tus datos
torreamd escribió:supongo que los que os vayais a registrar tendreis en cuenta de que ahora tendreis que hacer una declaracion de hacienda aunque no llegueis al minimo?

ademas sabreis que las perdidas no cuentan pero si las ganancias.
si pierdes 10 000 euros no hay que declarar.
pero si ganas 3000 si. y pagar los impuestos correspondientes.
osea que pierdes 7000 euros entre ganancias y perdidas pero para hacienda solo aparece que has ganado 3000 euros.

a que eso no lo dicen las casas de apuestas online?
si no me creeis id a forocoches por ejemplo que hay un hilo muy interesante abierto por un economista.

basicamente dice que las apuestas online en españa han muerto definitivamente. porque ahora todo queda registrado por el gobierno y tienes que pagar un tanto por ciento de lo que ganes. informate antes de registrarte y dar tus datos

Pero si no trabajas ni nada, mi caso estudio y vivo con mis padres, no hace falta declarar nada no?
torreamd está baneado por "troll multinicks"
porque crees que ahora piden el dni?
informate un poco antes de hacer nada que no cuesta
Os aconsejo que de momento no aposteis ni jugueis al poker hasta que se aclare la mierda de ley que ha entrado en vigor

Si aun asi quieres entrar, lo del DNI es de lo más normal..
No creo que una casa de apuestas tan famosa sea timadora, pero si to no estás seguro de darlo, te recomiendo que no lo hagas.
10 respuestas