Dar dirección falsa banco

virgo25 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si a la hora de abrir una cuenta bancaria, das una dirección que no existe. ¿Puede haber algún problema?

Sólo es para guardar un dinerillo unos meses y no quiero que llegue a mi casa ninguna carta y que mis padres se enteren que he creado esa cuenta.

No es ninguna ilegalidad.
virgo25 escribió:Si a la hora de abrir una cuenta bancaria, das una dirección que no existe. ¿Puede haber algún problema?

Sólo es para guardar un dinerillo unos meses y no quiero que llegue a mi casa ninguna carta y que mis padres se enteren que he creado esa cuenta.

Los del banco sabrán que esa dirección no existe, pon una dirección de un amigo ;)
tonigvo escribió:
virgo25 escribió:Si a la hora de abrir una cuenta bancaria, das una dirección que no existe. ¿Puede haber algún problema?

Los del banco sabrán que esa dirección no existe, pon una dirección de un amigo ;)

¿Cómo lo sabrán?
Por que por ejemplo les llegarán las cartas devueltas, abrete un apartado de correos y que te lleguen ahí las cartas.
Si los del banco envían una carta a tal dirección y ven que les llega devuelta sabrán que no existe esa dirección, llévate cuidado.
Pon una dirección falsa para la pastelería o para el traspaso del negocio. Total, vas a vender barato y a la gente le va a dar igual que la dirección no exista.
¿Pero puedo tener problemas a la hora de sacar dinero?
¿Contactarán con la policía?
dile al del banco que no quieres que ten evien cartas a casa.
jas1 escribió:dile al del banco que no quieres que ten evien cartas a casa.

OK, pero tengo miedo a que se les pase.
En mi banco hace tiempo que dejaron de mandarme cartas, ahora todas las informaciones me llegan via mail. Supongo que la mayoría tendrán esa opción.
Sencillamente solicita que no te envien correspondencia, que recogeras las facturas directamente en la oficina.
Mas facil, dile al del banco que no te manden cartas a casa y lo veas tu por internet. Es lo que tengo yo y no me llega ninguna carta a casa, lo veo todo desde internet, y cuando necesito algun resguardo me lo imprimen alli mismo y ya está.
12 respuestas