KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si alguien por trabajar en algún sitio de estos o por experiencia propia puede echarme un cable.
A mi padre le endosaron un usb de estos de Vodafone sin permanencia alguna porque se lo vendieron por teléfono y no le pusieron ninguna de esas grabaciones donde debía decir "sí, quiero" ni ha recibido ningún contrato. Se lo ofrecieron para que lo probara, pero nunca mencionaron ninguna permanencia.
7 o 8 meses mas tarde, al quererlo dar de baja nos dicen que nos quedan eso, 10 meses más antes de poder darlo de baja, y que si queremos darlo de baja ahora, son 150 euros de penalización.
No es su obligación, si realmente existe esa permanencia, demostrarla con el documento o la grabación donde se supone que está la aceptación del cliente de dicha permanencia? O tengo que demostrar yo que no es verdad... a saber cómo?
En principio la idea es amenazar baja total del servicio (incluida la linea de voz) aun pagando la compensación a ver si recapacitan, y si aun así no bajan del burro, dar de baja el modem usb, pagar los 150 euros y reclamarlos a través de la OMIC al departamento de facturación. Mejor pagar 150 euros que 39 durante 10 meses más que no se van a usar.
¿Sabeis si existe alguna forma mejor?