Danna-Sama!!!

Bueno, ya sabéis de quién hablo, no? XD Es que tenía muchas cosillas pendientes por ahí, y recién ahora empiezo a conocer a esta chiquilla, que es para volverse loco! :-P Si habéis escuchado varias risotadas por ahí, sí soy YOOO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] con esta serie!!!

PD: Shimashou, shimashou, shimashou... [angelito] [+risas]
De todo el mensaje que has dejado lo único que entiendo es el Sama XD XD XD
Pozi, Deunan, yo tampoco me he enterado de nada.... momonari, explica un poco que es esto que te hace reir tanto, que no todos vemos todo el anime fansub o directamente de la TV japo,eeeh?? [fumando]
A ver...

Dana-sama es algo que no para de repetir Rizel, la protagonista de la serie Rizelmine ;)


La serie es muy divertida XDXDXD
Escrito originalmente por nafai
A ver...

Dana-sama es algo que no para de repetir Rizel, la protagonista de la serie Rizelmine ;)


La serie es muy divertida XDXDXD


Exacto! Me he desc...vivo al ver esta serie! Ayer me decían: Qué pasa? Viste algo muy gracioso? Y la vimos con un amigo=los dos sujetándonos para no caernos de la risa! Juas juas juas juas!!! XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Pos la verdad que el proyecto de Rizelmine lo comencé yo, pero nose, poco a poco le he ido pillando mania hasta el punto que me da repelús.

Debo ser raro [agggtt]
Pues por esa regla de tres...

KICK KICK KICK, KOBAYASHI KOBAYASHI!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6 respuestas