Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition llega a iOS y Android

La novela visual Danganronpa V3: Killing Harmony desarrollada por Spike Chunsoft ya se encuentra disponible en iOS y Android a cambio de 11,99 euros. Los usuarios de móvil reciben el mismo trato que los de consola y PC, así que reciben un juego en perfecto japonés e inglés, nada de subtítulos en otros idiomas.

Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition cuenta con un nuevo elenco de 16 personajes que se encuentran secuestrados y encarcelados en una escuela. “En el interior, algunos matarán, algunos morirán y algunos serán castigados”, dice la sinopsis del juego. Los jugadores deberán resolver los asesinatos.

Comparte esta noticia en tu red social

Ah, pues este es mi Danganronpa favorito, tiene algunos de los mejores casos de la saga y un final de volarte la mente a la altura del del primero. El segundo en ese sentido se quedaba un poco corto. En fin, que yo encantadísimo de que llegue a más plataformas y tal.

PD: Me encanta la misdirection del trailer XD
GaoGaiGar escribió:Ah, pues este es mi Danganronpa favorito, tiene algunos de los mejores casos de la saga y un final de volarte la mente a la altura del del primero. El segundo en ese sentido se quedaba un poco corto. En fin, que yo encantadísimo de que llegue a más plataformas y tal.

PD: Me encanta la misdirection del trailer XD



Alguien con un nick tan bueno solo puede tener una opinión bien buena XD. Coincido en todo, aunque el 1 es mi preferido, el final de este ultimo me pareció la caña y tiene unos momentazos muy épicos y unos casos muy muy buenos. Ojala algún día los saquen en castellano para que mas gente pueda jugarlos, son top en su genero, junto a la saga zero scape, phoenix wright, etc...
2 respuestas