Danganronpa, Guardians of the Galaxy, Life is Strange True Colors y Dragon Ball Z: Kakarot anunci...

Los juegos first-party han sido los protagonistas del Direct E3 2021, nadie esperaba lo contrario, pero Nintendo también ha querido mostrar el apoyo third-party con juegos nuevos o que han ganado una versión para Nintendo Switch. Entre ellos tenemos a Danganronpa Decadence, Danganronpa S: Ultimate Summer Camp, versiones de tres juegos en manos de Square Enix: Guardians of the Galaxy (en la nube), Life is Strange True Colors y Life is Strange Remastered, de parte Bandai Namco tenemos a Dragon Ball Z: Kakarot.

Danganronpa Decadence es una colección que celebra el décimo aniversario de la saga propiedad Spike Chunsoft e incluye los siguientes juegos: Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition, Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition. Como bonificación también añade Danganronpa S: Ultimate Summer Camp, una versión digital del juego de mesa. Los interesados en adquirir los títulos por separado lo podrán hacer mediante la eShop.

Danganronpa Decadence estará disponible este año y llegará como exclusiva en formato físico para Nintendo Switch.


Respecto a la aportación de Square Enix, poco nuevo hay que decir, pues sus tres juegos son conocidos y ahora únicamente han sumado una versión para Nintendo Switch. Guardians of the Galaxy fue presentado hace pocos días y se trata de un juego de aventura y acción en tercera persona para un jugador protagonizado por Peter Quill (Star-Lord). El título estará disponible el 26 de octubre, el mismo día que llegará al resto de plataformas, pero la versión de Switch estará únicamente disponible mediante la nube.

Por su parte, Life is Strange: True Colors para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 10 de septiembre, igual que el resto de versiones, mientras que Life is Strange Remastered Collection, que incluye Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm, llegará este año en una fecha aún por concretar.


Por último tenemos a Dragon Ball Z: Kakarot, que se pondrá a la venta para Nintendo Switch el 24 de septiembre junto al contenido A New Power Awakens Set. Como ya saben los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC, que tienen el juego disponible desde enero de 2020, la campaña de Dragon Ball Z: Kakarot abarca toda la historia de Dragon Ball Z, desde la saga de los Saiyajins con la llegada de Raditz, Vegeta y Napa a la Tierra, hasta la saga de Buu, pasando por el arco argumental de Freezer, Célula y Majin-Boo.

El contenido adicional A New Power Awakens Set incluye una nueva campaña, nuevas transformaciones de Son Goku y Vegetam, nuevos superataques, desbloqueos de nivel máximo y nuevos emblemas de alma entre otros contenidos.

Un direct bastante flojo aunque alguna sorpresa lo ha salvado
Feroz El Mejor escribió:Todo mal

Tal cual. El mejor ha sido el E3 de Sony con diferencia.
Cuadri escribió:
Feroz El Mejor escribió:Todo mal

Tal cual. El mejor ha sido el E3 de Sony con diferencia.

[qmparto]
Cuadri escribió:
Feroz El Mejor escribió:Todo mal

Tal cual. El mejor ha sido el E3 de Sony con diferencia.

No se como se ha enviado ese mensaje, habia escrito bastante mas. [+risas]

Decia que todo mal con Life is Strange Remastered, yo que queria tener esos juegos en fisico, en Switch solo llegan en digital. :(

Que a su vez me parecen mas feos que los originales que tengo en Steam (no soy el unico por lo que vi en twitter y los comentarios de youtube), y sin embargo como fan de Nintendo me quedo sin poder tenerlos fisicos.

El que si que he visto que va a salir fisico es el True Colors, y yo que tenia pensado "pedirlo prestado" en pc, ahora me esperare a que baje de precio para comprarlo en Switch, eso si, barato, que tras Life is Strange 2 no me fio mucho de ellos. [mad]
El Kakarot se me atragantó en PC pero en la Switch le daré una oportunidad.
Los Danganronpa ni de coña van a venir en castellano verdad?
YaguitoFF escribió:Los Danganronpa ni de coña van a venir en castellano verdad?


Es muy dificil eso, muchisimo texto y ya han salido en psp, psvita, ps4 y pc en completo ingles.
Ya llevaba esperando que saliera una compilación en físico de Danganronpa para la Switch. Cae si o si.
¿Y Danganronpa va a salir en español o se mantienen en inglés? :(
10 respuestas