Dándole vidilla al PC

buenas, hace año y medio me cambié de máquina, y quiero actualizarla un poquillo. Ahora mismo tengo lo siguiente:

Placa Asus P5k-V
Asus EN8800 GT 512
2 Gb Ram Kingston HyperX DDR2 667 (2x1Gb)
Fuentee 700w
CPU INTEL CORE 2 QUAD Q6600 8M S.775 BOX
HD SATA300 500GB 7200 32MB SEAGATE

La cosa es que me he pasado a Vista 64 (que como S.O. me va de puta madre), pero la RAM se ha quedado corta, así que ni corto ni perezoso me voy a pillar más, pero también habia pensado en pillar mas disco duro (edito video a nivel aficionado, y eso se come un monton de espacio para guardar los cortes originales, las ediciones, efectos, musicas.....) y quien sabe si una segunda tarjeta gráfica para ponerla en SLI.

Que os parece? andaré bien de fuente? me merece la pena el SLI o mejor pillar otra GPU? el disco duro cual me recomendais? y la ampliación de ram?

Tampoco quiero tirar la casa por la ventana, pero 300/400 € ya me dejaría.

SalU2
De fuente vas sobrao con esos 700W.
Yo no soy partidario del SLI, prefiero cambiar la grafica, pero tu mismo. Ademas, para lo ke dices ke usas el PC vas de sobra, metele mas ram y AU...
ma_bas escribió:De fuente vas sobrao con esos 700W.
Yo no soy partidario del SLI, prefiero cambiar la grafica, pero tu mismo. Ademas, para lo ke dices ke usas el PC vas de sobra, metele mas ram y AU...

Hombre... uso el pc para muchas cosas... principalmente autocad, pero edito videos, retoco fotos, y por supuesto juego a altos niveles XD.

En principio lo de la ram esta casi decidido el meterle 4 gb DDr2 800 HyperX.

¿Por que tiene tan mala fama el SLI? no fuciona tan bien como dice Nvidia? o el salto es menor que cambiando a una tarjeta nueva?

SalU2
2 respuestas