Dancing Stage, DDR, Alfombras y otras dudas

Buenas, hace una semana o asi me dio por bajarme algun juego de baile de los que habia oido hablar para ver si estaban bien, ya que el Beatmania me gustaba y la tematica era similar.
Pues bien, me baje el Dancing Stage Euromix para la PSX y me he pasado casi todo el fin de semana jugando con unos amigos, pero con los pads (eso si, estamos tan enfermos que delimitamos unas "alfombras" con cinta adhesiva en el suelo xD)
Hoy me he puesto a buscar pos los foros y demas y he encontrado algo de informacion sobre este tipo de juegos. En primer lugar me gustaria preguntar donde podria conseguir una alfombra, por que precio y de que calidad mas o menos.
He visto que en Mundoasia tienen dos modelos una de 6 euros (que pone que es de tamaño mini, con lo que tendre que informarme) y otra de 30, me gustaria comprar dos, con lo que la de 6 euros la veo bastante bien, pero paso de comprar algo que no me vaya a servir, asi que prefiero preguntar primero.
Tambien he estado buscando y he visto que hay juegos de este estilo para PC, con lo que si me hago con las alfombra me hare con dos adaptadores PSX/USB para poder jugar tambien en el PC ^^
Lo que en general quiero es algo de informacion sobre las alfombras y sobre los juegos en si, que supongo que a alguno de vosotros le gustaran estos juegos

PD: Otra pregunta, he probado el Dancing Stage Euromix en el emulador y no me carga, y no he encontrado por ningun lado parche o indicio de que este protegido... ¿Lo esta o es que el emulador esta mal configurado o es incompatible? Lo digo porque me he pateado un monton de paginas buscando parche y nada...
Aprovecho para ver si alguien puede contar qué tal está el Dance Dance Euromix, que lo he visto por 10 euros y no sé si vale la pena o no.....
A ver, por partes:

Las alfombras denominadas mini son pads con la forma de la alfombra, de ahí que sean así de baratas. Luego se pueden encontrar dos tipos de alfombras "reales", las blandas (que se pueden plegar ya que son de plástico y se dobla para podértelo llevar a cualquier lado) y las duras, o sea, las que son una plataforma sólida fija (las mejores, pero caras y el envío no es nada pero nada barato, puesto que suelen pesar unos 10 kilos o más).

He visto en una tienda de aquí en Barcelona alfombras a 18 €. Claro que la mejor sin duda es la oficial Konami sólida, pero las demás también van bien.

caren103, el dancing stage euro mix está bien, esel equivalente al beatmania europeo, una "recopilación" de unos cuantos ddr. Si te gusta el estilo de juego te gustará, pero eso ya depende de cada uno.
En primer lugar gracias Wip3r
Bueno, entonces si la alfombra mini es un pad, pues pasando, lo que buscare entonces es una alfombra por unos 18 o 24 euros, a ver si encuentro algo majo
Aun asi por cuanto puede salir la de Konami? No me la pillaria ni loco, ya que me interesa que sea alfombra (vamos, que pueda transportarla facilmente), pero aun asi tengo curiosidad
Para las alfombras, sabes si la tienda esa que me comentas tiene pagina web o hacen envios? Yo vivo en Madrid y aunque ahora me voy a poner a buscar paginas de tiendas para buscar algo, me gustaria poder comparar precios y demas

Y respecto al Dancing Stage es muy muy divertido si se juega con unos cuantos amigos (o al menos yo lo he pasado de vicio), y total, son 10€ el juego, creo que es un buen precio para probar el genero ^^
Sí, 10 euros es un buen precio, pero es que después de los últimos dispendios... y de alguno más que está en visos.... ¡ qué poco duran los euros, es verdad !

Sobretodo si eres un manirroto como yo :Ð :Ð :Ð :Ð
Los juegos de alfombra son la polla.
Lo ke no lo es tanto son las alfombras.
yo una vez en una tienda probe un juego de esos, y estaba bien pero la alfombra era un tufo, era de esas plegables.
Las mejores son las rigidas, ke suelen costar unos 60 euros(un poco menos) y merece la pena.
Lo de los 10 kilos, pos no se, yo creo ke es un poco menos, pero de 5 no baja ni de coña.
Sobre juegos, los mejores son el dancing stage euromix, y el dancing stage euromix disney. el de disney de infantil tiene los dibujitos, y las musiquillas de disney un poco cambiadas por lo demas (como bailas, etc..) me gusta un poco mas. bastante mejores ke el beatmania.
Por cierto. Hace ya, vendian un pack ke venia un juego de bailar de tarzan+ alfombra x 10000pta. ke alfombra, y de que tipo era??? Me han dicho ke en un sitio lo venden por un poco meños, y no estaria aml si la alfombra es de las buenas
De Tarzán no creo, sería de El Libro De La Selva... me parece haber visto que la alfombra que incluye ese pack es una Thrustmaster, pero no me hagas mucho caso.
6 respuestas