Dance Dance Revolution

Hola.

Sabeis si los 4 DDR que hay en Wii tienen las mismas canciones en las versiones PAL, USA y JAP.

Los 2 últimos son patéticos , no tienen canciones dance, sino canciones pastelosas y lentas.... [snif]
Lo desconozco.
Como Fan de la saga de Konami te diré que ninguna de las versiones PAL que han salido para las otras consolas ha respetado el repertorio JAP ni USA. Se quedan las más características de la saga (normalmente las instrumentales) y mutilan las de corte POP/Dance JAP y USA para meter porquería europea "de moda".

Una gran saga que han destrozado por el miedo al pensamiento de "En europa no se entiende la música Jap".
A mi no me parece tanta porqueria... son las típicas canciones de karaoke.
¿no? Es que quieres cantar en inglés?
Cantar no, lo que queremos es bailar, con las geniales canciones que sacan el los DDR Japos (y que por algún motivo, si que llegan a USA y a EUR no o_o)
lo suyo seria un mod con todas las canciones.
No viene mucho al caso, pero me quedé en el 1, y siempre he pensado en comprarme alguno más. De los tres restantes se recomienda alguno? Alguno con canciones españolas?
yo tengo una duda, se puede usar la alfombra de gamecub en los ddr de wii?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:yo tengo una duda, se puede usar la alfombra de gamecub en los ddr de wii?


SÍ. [chulito]
7 respuestas