Dan Trachtenberg dirigirá la película de Uncharted

Sony Pictures ha elegido el director Dan Trachtenberg, responsable de la película 10 Cloverfield Lane (2016), para dirigir la adaptación de Uncharted, según informa Variety. Trachtenberg reemplaza a Shawn Levy, que abandonó el proyecto por problemas de calendario.

La película de Uncharted estará protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) y narrará el primer encuentro entre un joven Nathan Drake y Sullivan. Aún no hay nada confirmado, pero la previsión es que se empiece a rodar la cinta antes de que termine el año.

Comparte esta noticia en tu red social

No me gusta nada Holland y tantos cambios de director y guión ha mareado la pelicula.

Sobre la película, no quieren meterse en ningún fregado con los videojuegos y cargarla y no hacerlo igual y piensan en el inicio con Sully, espero que se fijen en los 'flashback' de Uncharted 3 y sepan encasillarlo a la saga y hacerlo canónico aunque me huelo cagada como el 90% de las peliculas sobre videojuegos.
@gatito20 totalmente de acuerdo! Aparte, no recuerdo al Drake niño del 3 pero lo último q le veo a Holland es cara de Nathan Drake, esto se dijo hace bastantes años atrás, el q tenía q haber sido Nathan Drake es Nathan Fillion! [decaio] en su momento claro, creo q ya no da el perfil de aventurero.
@gatito20 El guión lleva cerrado incluso antes que la contratación de Tom Holland si no recuerdo mal. De todas formas, cómo bien dices, tanto cambio de director nunca hace bien a una película...esperemos que no quede como la nueva de Tomb Raider.
Tom holland no lo veo para hacer de Nathan Drake, tiene una cara de crio que no le va nada bien al personaje.
hugoboss69x escribió:@gatito20 totalmente de acuerdo! Aparte, no recuerdo al Drake niño del 3 pero lo último q le veo a Holland es cara de Nathan Drake, esto se dijo hace bastantes años atrás, el q tenía q haber sido Nathan Drake es Nathan Fillion! [decaio] en su momento claro, creo q ya no da el perfil de aventurero.


Si no lo dejan pasar una decada como la pelicula, aún valdría para una tercera parte con un Nathan Drake más adulto y maduro.
Ashenbach escribió:Tom holland no lo veo para hacer de Nathan Drake, tiene una cara de crio que no le va nada bien al personaje.



https://twitter.com/tomhsource/status/8 ... 36192?s=19

Qué va, "no le va nada bien al personaje". Es clavado a Drake de joven en los juegos xddd
Si que tienen pensado que esto sea para largo... Así de primeras veo al actor muy joven pero visto con otra perspectiva me parece una idea muy buena.

El actor dentro de nada dará el pego como Nathan adulto, está en racha ahora con lo que sólo por quien es ya irá la gente a ver la película (la que no conoce la saga).

El director como todas las películas que haga sean del nivel de 10coverfield LINE estamos ante uno de los grandes en nada.
a mi la cara de chaval de Nathan en el uncharted 4 no se me parecía en nada al nathan adulto, se me parecía algo más al hermano siendo generoso (que tampoco se me parecía en nada a Nathan).
Me pregunto si fue con vistas a la película.

Para mí si hiciesen una peli de adulto la tendría que protagonizar un españolito que siempre me lo recordó, este:
Imagen

Jaime Cantizano


Ahora no sé qué tal se le daría actuar.
Pues siendo de joven no me parece mala decision:
Imagen
Imagen
9 respuestas