Damas Y Caballeros, Me Es Un Gusto Presentarles: El Afterburner!!...

Finalmente me llego (despues que lo habian enviado a otra ciudad [burla3] ) pero al fin ya esta aqui, y les comento que es muy poco lo que viene en la caja y todo muy pequeño y se ve muy fragil y... Buen creo que una imagen vale mas que mil palabras:

Aqui tienen las imagenes que le e tomado al kit:

R2-D2 no Incluido. X-D

Imagen

Adjuntos

Esta es la bolsa donde viene todo el kit:

Imagen

Adjuntos

Y aqui esta todo lo que es el kit:

Imagen

Ya este fin de semana (creo que este sabado) me dare tiempo y con calma lo instalare, el libro de instrucciones viene muy facil y claro, con muchas imagenes.

Espero y no tener problemas para la instalacion. [alien]

Adjuntos

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

las instalao ia!????????????? pon fotos en funcionamientooo y no de la cajaaaa xDDDDD
LA verdad es que hace mucho que no me paso por el foro , me podeis decir exactamente para que sirve y como funciona?

Un saludo ;)
el afterburner sirve para darle la tan deseada retroiluminacion a la gba =) vamos, luz interna. aunque gasta una cantidad considerable de pilas(creo ke era un 30%) merece mucho la pena poder jugar denoche a la gba i a oscuras!
Yo kiero uno!!!!! [sonrisa]
pero cuanto vale? [barret]

venga [bye]
creo kesobre unas 10mil pelas, i tienes ke instalartelo tu eee...abrirla i eso xD
o sino hay tiendas online ke venden gba's con el afterburner ya puesto
Originalmente enviado por Zet
Yo kiero uno!!!!! [sonrisa]
pero cuanto vale? [barret]

venga [bye]


Si t esperas de una a dos semanas, en Futura Online (una tienda d Valencia) lo van a recibir. Lo venderan a 48 € (q no esta nada mal, solo 1500 pelas mas del precio oficial, ya q tienes q pagar la importacion). Y encima t regalaran el destornillador, q vale unos 15 € y no viene incluido en el pack oficial. Aqui t doy la web, para q le eches un vistazo. Yo de ti lo reservaba ya, no sea q t kedes sin el. En caso d q lo pidas por correo, es urgente 24 horas y solo vale 4 € mas, este d puta madre tio. Y teoricamente lo pagas a contrarrembolso, q mas se puede pedir? XD

http://www.futura-online.com

Un saludo,

incubus2k
Originalmente enviado por incubus2k


Si t esperas de una a dos semanas, en Futura Online (una tienda d Valencia) lo van a recibir. Lo venderan a 48 € (q no esta nada mal, solo 1500 pelas mas del precio oficial, ya q tienes q pagar la importacion). Y encima t regalaran el destornillador, q vale unos 15 € y no viene incluido en el pack oficial. Aqui t doy la web, para q le eches un vistazo. Yo de ti lo reservaba ya, no sea q t kedes sin el. En caso d q lo pidas por correo, es urgente 24 horas y solo vale 4 € mas, este d puta madre tio. Y teoricamente lo pagas a contrarrembolso, q mas se puede pedir? XD

http://www.futura-online.com

Un saludo,

incubus2k


Pues macho después de leer esto me vasa a hacer ke lo pida pero además ya, ke tengo muchas ganas de poder ver realmente bien los juegos de la GBA. :P

Salu2.
Originalmente enviado por incubus2k


Si t esperas de una a dos semanas, en Futura Online (una tienda d Valencia) lo van a recibir. Lo venderan a 48 € (q no esta nada mal, solo 1500 pelas mas del precio oficial, ya q tienes q pagar la importacion). Y encima t regalaran el destornillador, q vale unos 15 € y no viene incluido en el pack oficial. Aqui t doy la web, para q le eches un vistazo. Yo de ti lo reservaba ya, no sea q t kedes sin el. En caso d q lo pidas por correo, es urgente 24 horas y solo vale 4 € mas, este d puta madre tio. Y teoricamente lo pagas a contrarrembolso, q mas se puede pedir? XD

http://www.futura-online.com

Un saludo,

incubus2k


trabajas para ellos o k???

me cagon ti, ya me lo he pedido, por 48€, esperemos que llegue pronto...

dices que tambien se vende la gba con el afterburner instalado, por cuanto te sale?
k sale mas varato, consola y pack por separado o ya instalado?
Joderrr!! lo he pedido casi sin querer! XD XD XD
El precio del kit ajustado, el envio rapido y de confianza, y ademas barato (NACEX), y encima el formulario de pedido super facil XD XD Si es que yo creo que lo compras hasta aunque no tengas la GBA XD XD XD

Bueno, a ver si cumplen las fechas y en 3 semanitas tengo mi GBA con luz interna [amor]
Originalmente enviado por incubus2k


Y encima t regalaran el destornillador, q vale unos 15 € y no viene incluido en el pack oficial.

De donde has sacado eso? en la web no pone nada de que te regalen el destornillador.
Como luego no venga en el paquete te voy a pedir responsabilidades a ti [burla2]
si...en en esta pagina lo venden instalado....de hace tiempo
http://www.lik-sang.com
y por cierto venden la GBA naranja....... :-)
queremos ver como se ve...... XD XD XD
Wenno komo veo kel incu no se pasa por aki os respondo yo. ;) No trabaja pa la web, simplemente alguien ke si lo hace esta en nuestro kanal del irc de gba #gbapro (kreo ke no hago mal poniendolo no?) y nos tiene bien informados.Y respondiendo a maesebit seguro ke inkluye destornillador porke hablamos kon ellos porke precisamente lik-sang si lo inkluia y entonces entendieron ke ellos tb debian hacerlo, porke si no perderian ventas.Solo eso un saludo a tos los deste foro y ke estais todos invitados al kanal ;).
PD:Folhras en kuanto a lo del pack ni idea pasate por el kanal y le preguntas tu al kurrante ;)
Originalmente enviado por maesebit

De donde has sacado eso? en la web no pone nada de que te regalen el destornillador.
Como luego no venga en el paquete te voy a pedir responsabilidades a ti [burla2]


Tranquilo, mi pequeño Jedi (se nota la pelicula q acabo d ver en el cine? XD ), si q lo regalan. Y no, no trabajo para ellos. Sinceramente, es la unica tienda q conozco d España q lo vaya a recibir. ¿Como sé lo del destornillador? Pues pq aunque no trabaje pa ellos, si conozco al encargado d la web, d hablar a diario con él en el chat (IRC-Hispano, canal #gbapro). Sin kerer echarme flores, fui uno d los q le presiono diciendole q en Lik-Sang t regalaban el destornillador, patatin y patatan, hasta q conseguimos q se lo currara y ahora ellos tb lo regalan. A la gente q lo encargó se le notificó por e-mail el retraso del producto (puesto q primeramente salia el 10 de Mayo, pero Triton Labs decidio retrasar la fecha de salida para los de fuera de EEUU, y asi abastecer primero a SU gente :-| ), y tambien se les informó de q iban a regalar el destornillador a todos aquellos q cursaran la reserva del producto. Ahi keda eso, un saludo

incubus2k

PD: Acabo d ver q se me ha adelantado el colega Kostra, jeje. Weno, ya veis q hay otro q apoya mi informacion :P
Vale, gracias [ok]
Mola eso de que venga el destornillador :)
19 respuestas