Supongo que no habrá mucha gente con este juego,pero bueno ...
Estoy en la misión de suministros ( islas Aleutianas,voy con el Hidroavión ),facilona al principio,hasta que he llegado al ataque Banzai y no hay manera de cargarmelos a todos,ni ralentizando ni nada,me sobran un montón de enemigos.
Supongo que estoy planteando mal el ataque,porque no puede ser que hasta aquí no haya tenido ningún problema y en este punto me haya estancado.
¿ Algún consejo ?.
Después de 70 intentos o más,porque dejé de contarlos ... ¡¡ lo conseguí !!
Pongo como lo he hecho por si alguien se queda estancado en este sitio ... en realidad,en este juego te puedes quedar estancado en bastantes sitios entre bugs,congeleciones,ralentizaciones,objetos que no cargan y no los ves,etc.
He bajado la dificultad a novato,sinceramente,no he notado apenas diferencia,nada que ver con la distancia entre dificultades de otros juegos,aquí la diferencia es un pelo.
He puesto el control en arcade con vista detrás del avión y el zoom para estar lo más cerca posible,luego pongo el por qué.
Una vez detectado el punto que nos mandan investigar y descubrimos las roderas de los vehículos,como ya sabía lo que iba a pasar y la dirección que debía tomar,turbo a tope,sólo ganamos unos segunditos,pero vienen bien para cargarse a los ultimos vehículos que quedan aislados.
Volar bajo,de ahí el zoom,disparar cuando se está muy cerca,se necesitan menos disparos para cargarse los vehículos y de una pasada puedes cargarte varios.
Como entramos por detrás,aprovechar la primera pasada pero sin olvidar que nuestros principales objetivos deben ser los más avanzados,sino,destruirán las líneas y a joderse.
Sólo me elevaba un poco en los giros para aprovechar el fuego de los artilleros de cola,no hacen gran cosa pero a alguno se cargan y de paso asegurarme de no estrellar el hidroavión en el giro contra el suelo.
Hay un momento,casi al final,que aparece una nueva columna,ni puto caso,es más importante cargarse los pocos vehículos sueltos que queden por ahí,son más peligrosos.
Y eso es todo,suerte al que le pille esta misión relajado.