Galactica escribió:¡Ya ha sido adoptado!
FAADA
Que debuten, pero la verdad es que, ¿quien se resiste a esa carita?
Viendo esa página entran ganas de montarte una protectora y llevartelos a todos.
Dios!!! pero que cosa más bonita

, hay que tener mala sangre para maltratar a un bichito de estos

.
Lo que pasa es que en mi casa ya hicimos hace poco una adopción "directa" y sacamos a Fry de las calles, es un bicho pero es cariñoso hasta hartar, lo jodido es que al pillarlo ya un poco mayor es más jodido educarlo
Aquí subido encima de la mesa

Y aquí dandose placer en pleno "furor sesuá"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

Además tiene una prima que sacó mi prima de la protectora con una lesión en una pata (que afortunadamente curó bien) y que también es una caña.
Tony Skyrunner escribió:Qué bien, y qué raro para un perro que necesita cuidados especiales. Me alegro por él y ole los huevos de quien lo haya adoptado. Se los lamería en señal de agradecimiento.
Será por falta de chuchos, mira sólo en esa página la de caras de pena que están llamando "papi".
Por el espagueti volador, no os compréis un perro de raza aria sin antes considerar la adopción, aunque el chucho sea más feote y sin pedigrí. Hacedme caso, ganaréis un montón de puntos de HP, MP, EXP y karma (pero del bueno).
Debería estar mucho más perseguido el tema del abandono de animales, pq tiene cojones todos los que le compran el cachorrito al niño y cuando deja de ser cachorro le dan la patada.
Si te gustan los perros de verdad vas a disfrutar más sacando de la perrera/protectora a un perrillo al que sinó le espera la muerte que comprando a un perro de "marca" en una tienda.
Además de que me suelen gustar más los mestizos porque salen cruces chulísimos.
Mi perro raza "perro" le dá 100 vueltas a muchos perros "lacoste".