DAL 2003 - Octavos de final: SNaIDeR vs. Inch

Imagen SNaIDeR vs. Inch Imagen


Previa:
SNaIDeR llega a octavos sin haberse estrenado en primera ronda debido a la incomparecencia de su rival. Su rival, Inch, por su parte, viene de derrotar a Eithelval en un combate muy igualado. ¿Se notará el cansancio?


Reglas:
  • El duelo empieza el lunes a las 00:00 y termina el miércoles a las 23:59
  • Hay que poner 3 posts por duelo
  • Puede votar cualquiera salvo: SNaIDeR, Inch, Meryl y f5inet
  • Las votaciones se harán de jueves a las 00:00 a domingo a las 23:00


Saludos.
Inch acaba de pasar una temporada en el infierno de vacaciones. Tras el combate con Eitherval ( y la posterior noche de pasion ) estaba un poco cansado. Sin embargo, no solo ha repuesto sus fuerzas, sino que ha aprendido nuevos atakes.

comienza el combate. Esta vez Inch ha elegido el sitio donde luchar, y a elegido un sitio donde se siente comodo. El bar de la esquina donde se ve los partiditos todos los domingos.

Sin mucha distraccion suena la campana y comienza el combate. Inch no puede evitar fijarse en las tetas de SNaIDeR ( Ya es la segunda hembra contra la que se enfrenta, asi no se puede concentrar uno ) Sin embargo aun lleva en su corazon a Eitherval ( no se olvida tan facil a la mujer leopardo ) y sus tetas no son mas que una mera anecdota.
Inch decide empezar fuerte, coge una botellita de GUISQUI ( ya se que hace daño a la vista ) y corre con ella en la mano para golpear a SNaIDeR en su cabezita
SNaIDeR es una chica de armas tomar, y coje la botella de guisky de inch y se la pimpla de penalty, a consecuencia de esto pilla un cebollon de la ostia, y empieza a divagar sobre cuestiones metafisicas, debido a la embriagadez una teta le salta del escote, y Inch conmocionado se keda impasible mirando como dicha teta parece tener vida propia....
[Ooooo] MENUDA TETA !!!! Inch no puede evitarlo, alarga la mano y la toca....... ( lo siento eitherval )

PUAJJJJJ KE ASCO !!!! ES SILICONA !!!!

Inch saca su magnifiko ZIPO ( ke no Zipote ) y prende las dos tetas a SNaIDeR. La pobre chica corre por el bar con sus dos tetas ardiendo. Consigue llegar hasta la barra y echarse encima una botella de agua. JEJEJEJE, sus tetas verdaderas kedan al descubierto. SON MINUSCULAS. Ahora si que ya no plantea ningun problema para el demodemonio INCH.
SNaIDeR alias "piccolo" se regenera las dos tetas, Inch es algo ignorante, las tetas no eran de silicona eran de una aleacion desconocida en la tierra ( SNaIDeR es un androide), knd Inch las tocao sus manos kedaron impregnadas de un veneno muy potente, el color de la piel de Inch se enrojecio, aora era un demonio rojito, un red devil cutre, algo askerosillo. Depues de este atake SNaIDeR embiste con sus cuernos contra Inch y le lanza fuera del cuadrilatero.

Cual es la sorpresa de Inch k se encuentra a Eitheval entre los epectadores, esta empieza a golpear a Inch por cabron, y junto a SNaIDeR comienzan un atake conjunto definitivo....
las mujeres son lo ke mejor se me dan XDDDD
El pobre Inch rojo no esta rojo por el veneno, es por el sofocon ke le a dao al ver ke te crecen las tetas..... Acepto a los animales, a las mujeres y a las cosas..... pero no me gustan los androides extraterrestres con tetas !!!!!!

Inch invita a una copita a Eitherval, le cuenta lo que ha pasado y esta le perdona ( final feliz ) [beer]

Ahora solo queda Snaider, cosa facil de acabar. Inch agarra a Snaider de los pies y comienza a darla vueltas....1.....2...3......4.... Snaider alcanza la velocidad de la luz y sale disparada contra la pared. Su silueta keda reflejada en la pared y gracias a la accion elastica de sus tetas vuelve al cuadrilatero. El androide tetudo keda atontao en el suelo. Inch se pone de rodillas y le comienza a tirar del pelo mientras grita

!!!!!!! PERRACA !!!!!!! GUARRILLA !!!!!!!!! JA KE TE MATO ( acento gitano )
eitheval aun sigue con la copita en la mano pensando en lo k le acba a de contar Inch, aunke le comneto k todo kedaria arreglado, sigue sin entender el pork de su actuacion, asik coje un colirio y se lo da a SNaIDeR para k se recupere, esta se recupera, y vuelve a atacar a Inch.

Tenia un atake reservado apra la final, pero Inch esta siendo duro de roer, levanta los brazos, extiende las tetas y pronuncia las palabras magicas...

ATAKE TETA - BRIK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un cumulo de fuerzas de la naturaleza se juntan en el cuadrilatero, y en eso, aparece la vaca antonia junto con aida y fresita, y la vaca se sienta enciam de Inch y lo revienta, acaba echo una mierdecilla, y en vez de ser un demonio es una cakilla.


FIN
Eso de Fin es relativo.
Conque atake teta-brik ??? Asi que aida y fresita ?

Inch se levanta, levanta los brazos y pronuncia:

Lo dice como un loco
"mira como molo"
a ti te invoco
Amigo POCHOLO !!!!!

POCHOLO Se come con patatitas a Aida, Fresita, La vaca antonia, la gallina clueca, a Jorge Berrocal y lo ke tu mas kieras.
Al grito de "FIESTA, FIESTA" Pocholo comienza a bailar como un loco mientras golpea a todo tu equipo de marujas. Finalmente solo kedamos tu y yo en el Ring.

Inch comienza a brillar y ejecuta su atake final......"sympathy for the devil". Mientras baila al ritmo de la cancion de los Rolling Stones comienza a meterle SOPAPOS a la vaka con la que lucha. Despues de meterle 13 sopapos con la derecha y 11 con la izquierda la pobre vaka solo puede dar leche desnatada. La epoca de las vakas ha terminado.
pos habr ak contestar y finalizar.

cuadno Inch acaba con la vaca Antonio, SNaIDeR k estaba tomando un refresco en el chiringo de al lado del ring, vuelve al cuadrilatero (era un androide no una vaca, asik imagino k darias de sopapos a antonia [qmparto] [qmparto] )

SNaIDeR pego un telefonazo a terminator 3, para ver si podia echarle una mano, k estaba cansada de ver pal doble de escenas romanticas del Joker (el de batman), y termiantor le pone un maraton de peliculas de sylvester stallone y del propio gobernador de california. Terminator1, terminator2, desafio total, rambo 1 2 y 3, rocky 1 2 3 4 y 5, evasion o victoria y demas cinamaografia.

Inch empeiza a soltar espuma por la boca a las 45 horas 32 minutos 43 segundos de emision (aguanto bastante) y keda en un estado latente, en la k solo puede balbucear palabras del estilo, rocky ere mi idolo, Mr T estuviste mejor en el ekipo A y similares.

y SNaIDeR le da el golpe de gracia.

SNaIDeR - "Sayonara baby"

Imagen
ke mania tienes con acabar el combate !! aun nos keda un ratillo......

lo que no sabe Snaider es que El choche y el cara carton son sus idolos y que la espuma que suelta por la boca no es otra cosa que un atake !!!!

Inch suma la inmensa cantidad de 50 litros de salivilla y le escupe en la cara a la ciber-vaka-tetuda.
Snaider solo acierta a decir "MUUUUUUUUU, toy muuuuuu mojada"

El tiempo se detiene....... Inch se eleva en el aire posicion trinity de Matrix......... la camara gira 360 º y PUM, golpea a Snaider donde mas le duele...... en su orgullo [Alaa!] .

Como colofon del turno, Inch saca una tarrina de cedeses (cds) y comienza a lanzarle cds virgenes ninja a Snaider. Los cds vuelan por el bar, uno roza la cara de Snaider, otro le raja una teta y la silicona le sale a borbotones ( DEFINITIVO, SON SILICONA ) y finalmente otro le corta una piernecita.

Coja y sin tetas, Snaider comienza a comer hierba de una maceta del bar mientras llora por su derrota.

Imagen
Inch "el Torito de Illescas" ha chingado a La vakita lechera ciberneutica
no es silicona, es la preparacion del neuvo atake, ALEACIONmegAULTRAsuperchachiGUAY del todo, osease la reostia, este atake impacta contra Inch k cada vez es mas despojo (ya acabaron con el 2 veces y sigue tocando los.... narices). Inch ha cabado su tumba, SNaIDeR contra su voluntad se ve obligado a llamar al representante de la SGAE, este pilla a Inch y le aplica el canon a los cds, y cual es su sorpresa k knd prueba los 150 cds lanzados por Inch en uno encuentra una pelicula ripeada, "Rocco desvirga demonios", exaltado por tal accion coge a Inch y le enchirona, SNaIDeR k le ha cogido gusto al combate, ayuda a cruzar a un viejecito la cale y le chinga la cartera, y luego se entrega pa k ir al trullo y seguir luchando con el cakillas del Inch.

El toro de Illescas? he encontrado tu foto por inet(por favor abstenerse, los que no tengan un estomago adaptable a emociones fuertes).

Nos veremos en el trullo...

Imagen

Adjuntos

Todo fue un sueño. Snaider se despierta en el campo, pastando con todas sus amigas vakitas, solo que Snaider tiene las tetas MAS grandes ( como sigas asi cabas como Yola y su licor del bolo, kien lea ortega y pacheco me entendera ).
Snaider estaba en Matrix, pero Inch ha conseguido llevarla a la realidad. SOLO eres eso, una vaka con tetas.

El Inch de la realidad decide poner un rancho y criar mas vakas tetudas como Snaider. El negocio le fue bien, formo una empresa. LECHE Asturiana con complementos vitaminicos de teta. Actualmente esta ampliando el negocio, y mediante la clonacion, puedes llevarte tu propia Snadier a Casa, por tan solo 13.95 €. Y SI LLAMAS AHORA te regamos el kit para cortarle las uñas.

OFERTA ESPECIAL:

Por ser usuario de EOL te regalamos LA ORDEÑADORA TETA-MASTER 3000 y su complemento para subcionar leche a 10 litros segundo.

PD: El torito de Illescas es tan solo su imagen de Matrix. En realidad simplemente es un demonio un poco cabron XDDD

Y con esto termina el combate por mi parte. Ha sido un gran honor pelear con una vaka como tu ;) KE GANE EL MEJOR !!!

Adjuntos

No era un sueño, era Matrix eso si es cierto, fue un combate virtual, pero la locura de Inch le ha llevado a extrapolarlo a la realidad, enla realidad Inch es solo un cuerpo k sustenta de energia a las makinas, SNaIDeR es el arquitecto de matrix, y Inch es un vasallo mas suyo.

SNaIDeR esta probando un nuevo programa con Inch, un programa de relajacion basado en la anatomia vakil, y esta funcionando la enegia proporcionada por Inch es una cakilla, pero menos da una piedra.

Sé por qué estás aquí, Inch . Sé lo que has estado haciendo. Sé por qué apenas duermes, por qué produces energia, y por qué noche tras noche te sientas ante tu ordenador de Matrix. Le buscas a él. Lo sé porque una vez yo estuve buscando lo mismo y cuando él me encontró me dijo que en realidad no le buscaba a él lo que buscaba era una respuesta. Es la pregunta, la que nos impulsa, Inch. Es la pregunta la que te ha traído aquí. Pero tu no conoces la pregunta como yo.
The EOL has you....


P.D. Buen combate, un placer luchar contra ti.
Duelo finalizado.

Ambos contendientes han llegado al mínimo de mensajes.

Ya se puede votar.

Saludos.
Mi voto va para Snaider, lo veo algo más currado. [sati]
mi voto para Snaider tambien ,me he reido mucho [jaja]
Enga, el mío es pa Inch
Buen combate por ambas partes, pero he de votar sólo a uno, y eso uno es: Inch

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
y eso uno es: [b]Inch

Saludos. [/B]


Me encantan ke me llamen ESO. XDDDD ( te perdono por el voto )
mi voto es para snaider, adios
meryl, nosotros dos no podemos votar....
Escrito originalmente por f5inet
meryl, nosotros dos no podemos votar....


[ginyo] habrá votado al que menos le ha gustado pa tener luego un rival más débil (craso erros, eso es engordar pa morir... pk en la final os espero yo...pggggggggggg [borracho] )
juer, menos mal que apareció Heracles ondia lo que rajan. Mi voto es para Inch. Te lo has ganaó por el comienzo [sonrisa] mu gueno.
Escrito originalmente por f5inet
meryl, nosotros dos no podemos votar....


Cuando haga el recuento no lo cuento. No pasa nada.

Saludos.
Mi voto para Snaider, a mi parecer ha merece ganar (sobre todo con la paranoia de las tetas xD)

salu2 [fies]
mi voto es para snaider
voto por Snaider.
adiossss!
Nas

Debido al comienzo , mi voto es para Inch.

Por cierto, muy buen combate de los dos .

PaZ
Mi humilde opinión es que Snaider wins [chiu]
Mi voto es para Snaider, fue mas original
Duelo cerrado.

Se han contabilizado 12 votos*:

SNaIDeR: 7
Inch: 5

Se clasifica para cuartos de final: SNaIDeR

*El voto de Meryl no se ha contabilizado por pertenecer al cruce, así como el de Superpegaso por parecer muy sospechoso (es su único mensaje en EOL). Hay otros 4 novatos que han votado, pero los he dado por válidos. Ojito que lo controlo todo.

Saludos.
33 respuestas