Dailymotion lanza un servicio de streaming para juegos

Dailymotion, el servicio de hospedaje de vídeos en Internet, ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma de streaming en directo dirigida a los usuarios interesados en los juegos y eSports. De esta forma la compañía francesa se postula como una alternativa a Twitch, hasta ahora la plataforma de streaming para juegos más popular en PC y consolas.

Actualmente Dailymotion genera más de 180 millones de reproducciones de vídeos al mes y atrae a más de 11 millones de visitantes únicos de forma mensual, por lo que no iniciará este nuevo proyecto desde cero. Además, el servicio recibe el apoyo de varios equipos y webs relacionadas con los videojuegos como Eclypsia, Millenium, joinDOTA, OnGameNet, IGN, JeuxVideo.com, Gamespot o Gamekult.

La incursión en el mundo de los eSports por parte de Dailymotion vendrá acompañada de un "aumento significativo" de su inversión en los deportes electrónicos, con el objetivo de garantizar el reconocimiento en todo el mundo de los productores de contenido.

Los interesados en emitir o ver los streamings hospedados en Dailymotion Games pueden acceder directamente a la web o utilizar la aplicación ya disponible en PlayStation 4 y dispositivos con iOS y Android.
¡venga! Otro que se sube al carro y, además tarde... ¿No es twitch suficiente?
Reaperstars escribió:¡venga! Otro que se sube al carro y, además tarde... ¿No es twitch suficiente?

Me parece a mi que twich poco tiene que ver con ésto. Salvo el servicio streaming.
Pero si es cierto que están saturando un mercado que apenas a arrancado. Veremos en poco tiempo cuantas se ven obligadas a cerrar.
La competencia nunca fue mala para los usuarios!! al contrarioo.
Acabo de mirar el Twich porque lo había oído pero no había sentido curiosidad y tras leer esta noticia he curioseado.

El caso es que sólo veo unos 12 juegos para jugar?.

Pensaba que podía encontrar cualquier o bastantes juegos comerciales pero si es así me parece bastante cutre.
Al leer el titular pensaba que era una especie de onlive
El problema con la transmisión de videjuegos o "streaming" ,para los amantes del ingles, es que al final no eres dueño del juego y cuando la empresa decida sacar la transmision del juego lo pierdes. Tampoco saldrian modificaciones del titulo o "mods", es algo que micrososoft tambien esta pensando hacer con ciertos servicios y lo que le encantaria a todas las grandes empresas como apple, facebook y demas, no te dan en software te daran el servicio limitando asi el avance de la tecnologia informatica y dandole el control total a las grandes corporaciones.
Pero si es un aburrimiento ver como juega la gente. Yo no se que le veis.
Kosuke Atami escribió:Pero si es un aburrimiento ver como juega la gente. Yo no se que le veis.

Yo tampoco le veo nada, pero bueno....
Supongo que será otra moda, como los selfies...
alagar7101 escribió:
Kosuke Atami escribió:Pero si es un aburrimiento ver como juega la gente. Yo no se que le veis.

Yo tampoco le veo nada, pero bueno....
Supongo que será otra moda, como los selfies...


Teneis toda la razón. Yo ahora que tengo tiempo libre no me gusta nada ver a otros jugando como que cuando no tenga tanto tiempo libre perderlo para ver a otros....
INCUBUS escribió:Acabo de mirar el Twich porque lo había oído pero no había sentido curiosidad y tras leer esta noticia he curioseado.

El caso es que sólo veo unos 12 juegos para jugar?.

Pensaba que podía encontrar cualquier o bastantes juegos comerciales pero si es así me parece bastante cutre.


Por jugar entiendo que dices ver, es una pagina de streamings :P
En portada salen los doce con mas espectadores, justo debajo pone "Browse All Games" y ahi ya te salen todos
NaxoRG escribió:
INCUBUS escribió:Acabo de mirar el Twich porque lo había oído pero no había sentido curiosidad y tras leer esta noticia he curioseado.

El caso es que sólo veo unos 12 juegos para jugar?.

Pensaba que podía encontrar cualquier o bastantes juegos comerciales pero si es así me parece bastante cutre.


Por jugar entiendo que dices ver, es una pagina de streamings :P
En portada salen los doce con mas espectadores, justo debajo pone "Browse All Games" y ahi ya te salen todos


Ah no!. Yo es que como había visto que se podía jugar además de ver pues fue por eso que entré a curiosear ésta vez.

Y se puede jugar pero a 12 juegos que ni conozco y que dice que son gratuitos.

Es más, acabo de mirarlo y son sólo 9 juegos.

Pone "jugar ahora":

Wartune
DDTank 2
Edge World
Pirates: Tides of Fortune
The Godfather: Five Families
Dragons of Atlantis
Shadowland Online
Kingdoms of Camelot
Crystal Saga Origins

Eso sí, suenan todos a poco interesantes, por decirlo de alguna manera XD.
Probado, y sinceramente, le pega una somanta paliza al servicio de streaming que ofrece youtube y su hangouts cancerígeno... por reprocharles algo, la interfaz no es nada intuitiva y sin darle a emitir ya te crea la sala del directo, lo cual es un problema si tienes que hacer pruebas antes y no quieres petar el "canal" con lives que en realidad no lo son.
Por lo demás, el chat es parecido al de twitch y no el sistema de comentarios que ofrece youtube en sus streamings.
12 respuestas