Daemons tools se ha cargado 3 pc's

Bueno hace 2 años tras una mala experiencia de que el daemons tools se cargara 3 pc's mios (Se que fue el, ya que en el primero una semana despues de usarlo a la mierda, el segundo a la media semana de isntalarlo, y el tercero a las 2 semanas)

Bueno me salian pantallazos azules cada 5 minutos y varias cosillas mas...

Y me pase al alcohol que me a ido de fabula pero ahora me ha caducado y juas...

Entonces me recomendais volver al daemons tools?

¿Han solucionado esos errores con nuevas versiones?
A mi el daemon tools no me dio ningún tipo de problemas, si te gusta el Alcohol 120% y te ha caducado "compratelo" [666].
Mmm... el alcohol es lo más fiable que he tenido hasta ahora. A mí el Daemon me daba también algún tipo de problemas (no recuerdo ahora mismo cuáles en concreto). Como te han dicho con el Alcohol, "cómpratelo"
Ya , pero no puedo ''comprarlo'' en ningun sitio xD

Porque no se donde darle para meter mi key ''original'' xD solo me sale REGISTRAR y SALIR , y yo antes de formatear hace mucho lo hice pero ya no me acuerdo xD.

Si le doy a registrar me manda a la web a ''comprarlo'' de ''nuevo''

xDDD
aver tanto "comprarlo" y tal xDD es que el alcohol para "comprarlo" no se le metia key acia falta un parche, crack o como quieras llamarlo que metido en la carpeta donde estaba instalado pues te lo "compraba" y ya era original sabes?? xD pos eso
Lo necesito ahora mismo xD, nadie me manda un mp ayudandome donde conseguirlo xD?
Que Daemon se ha cargado 3 PC´s [plas]
Ser ultrax escribió:Lo necesito ahora mismo xD, nadie me manda un mp ayudandome donde conseguirlo xD?

yo te lo he mandado el mp
Ostia puta me confiado y e instalado otra vez el daemon en este pc dios JODER!

Me salen pantallazos azules cada X tiempo :S:S:S

EDIT: Ya me lo he ''comprado'' y desintalado el daemons xD
Pues yo llevo usando el Daemons ya varios años, y ningun tipo de problema, y la verdad es que lo he instalado/desistalado varias veces....
Ser ultrax escribió:Ostia puta me confiado y e instalado otra vez el daemon en este pc dios JODER!

Me salen pantallazos azules cada X tiempo :S:S:S

EDIT: Ya me lo he ''comprado'' y desintalado el daemons xD

a ver, algo mal debes tener en el pc para ke por instalarlo te salgan pantallazos azules

yo lo he usado infinidad de veces desde hace tiempo y ningun problema

así que será mejor ke busques la raiz del problema real

Saludos
xD, como se va a cargar 3 pcs... hombre, habra sido una coincidencia, ahora va a resultar que el daemon tools es un asesino en serie.. [qmparto] [uzi]
xD, que va hace un par de años, fue como ya dije, instalandolo en cada 1, y a la semana todos jodidos, y 3 pcs no se rompen por casualidad...

Creo que se debe al driver que instala, algun conflicto tiene que hacer con mis pc's [carcajad]

De hecho hoy lo he instalado, reinicio, le doy a MI PC, y PUM pantallazo xD
[flipa]

Algo que instales en todos tus pcs debe tener incompatibilidades con el daemon.¿siempre instalas el mismo o te lo has bajado ahora?

Vamos que yo lo he usado muchas veces en muchos pcs y nada.
Que va lo bajo ahora, pruebo con distintas versiones siempre igual.
prueba el virtual clone drive, a mi me va bastante bien.

saludos
pos a mi el único problema que me ha dado, es que al instalarlo,sin haberlo desinstalado antes la otra versión,me daba pantallazo
daemon tools son un coñazo, te lo digo por experiencia, ademas, los pantallazos te saldran "porque si", a mi me paso
vpc1988 escribió:daemon tools son un coñazo, te lo digo por experiencia, ademas, los pantallazos te saldran "porque si", a mi me paso

Yo lo he usado durante 2 años sin ningun pantallazo ni problema alguno, hasta que me he pasado al alcohol. Es posible que daemon tools tenga mas incompatibilidades con segun q programas, pero si da la casualidad que te fastidia el pc cada vez que lo instalas, es que algo instalas antes que no "se lleva bien" con daemon tools. Piensa en lo que siempre instalas en todos los pcs que te puedan causar problemas..
18 respuestas