daemon tools

hola, quisiera saber como lo hago con daemon tools, al montar la unidad, para que aparezca como la primera (osea la D: ),gracias.
No se a que te refieres exactamente, el daemon tools siempre selecciona la primera unidad (letra) disponible, si la que te da por defecto no es la primera, es porque esa ya la tienes ocupada o por otra unidad virtual o por el dvd

salu2.
En la opción "Set Device Parameters" del programa, puedes cambiar la letra de la unidad. Siempre y cuando esta letra no esté "capturada" por otro dispositivo en ese momento.
Panel de control-->herramientas administrativas-->administrador de dispositivos-->administracion de discos, boton derecho en tu cdrom y cambiar letra de acceso, le pones la que quieras, y luego instalas el daemon tools, que como te han dicho te tomará la primera disponible que la habrás dejado libre.
Saludos.
oK!! muchas gracias, solucionado. Me referia a que el DVD ocupaba la primera letra(D: ), entonces para jugar a un juego viejo me buscaba el cd unidad D: y yo tenia la iso montada en el E: . He cambiado las letras de las unidades y listos.
4 respuestas