Daemon Tools Pro en Windows 7

Normalmente utilizo Virtual CloneDrive, pero por necesidad específica necesito montar un archivo MDF con iDE, y CloneDrive no me reconoce este formato.
La solución sería instalar Daemon Tools Pro, pero no funciona en Windows 7 ¿Alguna alternativa o sugerencia?
Que yo sepa si funciona.
Pues a mi me da error al instalar. ¿Has probado a instalarlo o lo dices por haberlo oiro/leido en algún sitio? Si lo has probado, ¿has hecho algo especial? Gracias!
Lo he leido en este mismo foro en el post de w7,si no recuerdo mal la ultima version funcionaba aunque te notificaba que podia no ser compatible.

Seguramente usando la busqueda encontraras donde se hablaba del tema.

Un saludo.

P.d.He mirado en la web oficial de daemon tools y dice que soporta w7 versiones beta,lo que me da a entender que lo soportara en la version final.
Sí funciona. Debes instalar las últimas SPTD primero. http://www.duplexsecure.com/en/downloads
Nonono, bajate Daemons directamente que incluye el STPD, si te sale lo de compatibilidad tu dale a ejecutar programa (osease, ignorar xD) y funciona.Es que sacaron una nueva version compatible pero Microsoft aun no ha actualizado la lista de programas incompatibles.
Parece que el problema era con las STPD, lo de ignorar incompatibilidad ya lo hacía, pero se quedaba instalando. Parece que ya está solucionado, al instalar las STPD aparte (aunque efectivamente Daemon las incluye).
XD sorry.. gracias, de verdad.
1. Primer hilo del foro:

hilo_hilo-oficial-windows-7-dudas-problemas-y-soluciones_1279371

2. Ya se ha hablado en el mismo, si hubieras usado la búsqueda lo hubieses visto.

Funciona sin problemas, no le hagas caso a los mensajes de advertencia.

Saludos!
9 respuestas