Daemon tools pro advanced

Buenas,

tengo una duda sobre este programa de emulación de imágenes.

¿Cómo es posible emular una unidad IDE si tienes dos discos duros en RAID?

Necesito emular una unidad en IDE para jugar al F1 2011 con key original, llevo 6 meses desde que lo compré sin poder jugarlo hasta que he dado con la manera. Si voy a la BIOS y quito el RAID para poner el modo IDE, ya podéis imaginar lo que pasa, no puedo ni iniciar windows.

En el programa, cuando pulso sobre la opción "Añadir unidad virtual IDE" me dice que es necesario reiniciar el pc para eso. Reinicio y no ocurre nada, así mil veces...

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias!
Buenas,

Me dejas un poco a cuadros, yo suelo utilizar el Daemon Tools Lite (gratuito) para crear una unidad virtual de lectura, es decir, un lector de DVDs de toda la vida.

De esta manera puedo cargar una imagen ISO de mi disco duro directamente en esta unidad virtual y llevar a cabo la instalación de la misma forma que se haría metiendo un CD físico en un lector físico.

Es muy habitual que los juegos te requieran tener el DVD metido en el lector para poder arrancar, teniendo la unidad virtual basta con mantener la ISO cargada en la misma.

No veo la relación del Daemon con un RAID y similares.

Saludos,
Que problema tienes exactamente con el F1 2011??
Para los q useis daemon tools, probad WinCDEmu, open source y mas ligero q el daemon.

Salu2
3 respuestas