Daemon tools no se instala (detalles dentro)

Buenas.

Quiero montar una imagen con Daemon tools como ya he hecho otras veces pero ahora intento instalar el programa y directamente me da este error:

Imagen

Estoy usando WinXP pro que he actualizado a SP2 hace un par de meses, antes de esto Daemon tools funcionaba perfectamente, luego creo que si desactivo el kernel debugger pero no lo tengo muy claro y no quiero liar alguna picia.

Si en ese cuadro pulso "aceptar" aparece otro con el mensaje "failed to open config key" y se acabó lo que se daba...

Alguien más a tenido este problema o conoce una solución?

Gracias de antemano

PD: No me sirve montar la imagen en Alcohol120%, ha de ser en Daemon tools
Service pack 2..........
Este error es pq no puede iniciarse a traves del kernel, seguramente el service pack lo bloqeara, aunq no stoy seguro pq paso muxo del sp2, es el peor virus q me he encontrado.
Quizas acabarias antes buscando una solucion al error en google.
Un saludo
Parece que se quejase de algún debugger que tuvieras instalado tipo SoftIce para crackear aplicaciones :-?

Saludos ;)
Hola:

Me parece que el mensaje ese sale siempre, a mi me salio sin tener ningun debugger ni nada tambien y se me instalo correctamente. Lo de failed to open config key suena mas a registro que otra cosa, pero es pura especulacion asi que no me hagas mucho caso.

Saludos
nada que no, he limpiado en el registro lo que he visto de Daemon tools pero la cosa sigue igual, con respecto al SotfIce decir que no tengo nada de ese tipo instalado.

En google he mirado, no creais que no pero no consigo dar con una respuesta concreta... [discu]

gracias por las respuestas

EDITO: Bueno, limpiando a mano el registro he conseguido borrar toda huella de Daemon tools y he puesto una versión anterior (3.47) ya que parece ser que la 4.0 en adelante lleva el SPTD, componente altamente inestable por la info que he leido por ahí y para lo que necesitaba usar el DT corre bien con la versión 3.47 asi que podría decir "problema resuelto". Gracias por leer el hilo :-)
No se si te servirá de algo pero podrías mirar en los foros del programa o preguntar tu mismo a ver si alguien sabe la solución a tu problema:
http://www.daemon-tools.cc/dtcc/f14-daemon-tools-bug-report.html

Saludos y suerte ;)
Yo tengo otro problema con el Daemons tambien en Windows XP Professional con el SP2, y es ke despues de instalarlo (la version 4.03), al meterle una imagen o al inicializar una unidad virtual me sale la pantallita de PLease Wait... y se keda ahi, y tengo ke matar el proceso porke no sale de ahi. Y la 3.47 no me deja instalarla...
6 respuestas