Daemon Tools congela Windows al iniciarse...

Pues este es mi problema:

Hace poco que formateé el PC y ayer me dispuse a instalar el Daemon Tools Lite 3.47. Lo instalé normal, me pidió reiniciar, como es natural en Windows.

Llegado el momento de iniciarlo me da un mensaje de "Espere por favor..." y me congela windows. Puedo mover el ratón, pero el cursor hace trompicones y no puedo hacer clicks a causa de los trompicones. Puesto que no puedo hacer nada, (el teclado tampoco responde) me dispongo a apagar "a saco" (apretando 5 segundos el botón de encendido) y reiniciar.

Todo bien hasta que me aparece el escritorio, el cual se carga normal (el ratón va suave) y justo aparece la pantalla de "Espere por favor..." y me vuelve a congelar el PC.

Todo esto lo he relatado en presente, pero es historia, pues hoy he reinstalado Windows y he vuelto a empezar.

Me gustaría saber, si es que tiene explicación alguna, cuál es el problema si ya tuve el Daemon Tools en otros momentos y funcionaba de maravilla.

Una cosa que hay que añadir y que pienso que puede ser la fuente del problema, es que tengo el Ubuntu puesto. Dentro de ubuntu instalé el VitualBox para emular Windows (por probarlo). Una vez me cansé lo desinstalé todo y creo que no quedó nada, pero puede ser que quedara algo que ahora afecte a lo que haga en el Windows original. ¿Puede ser la fuente?

Quizás no haya quedado muy claro, pero si hay alguna respuesta, necesito saberla, y también si puedo fiarme del Daemon, porque no quiero volver a reinstalar el maldito Windows...

Gracias ^^
Una pregunta tonta..... ¿por qué quieres usar una versión del Daemon Tools Lite tan antigua (la actual es 4.30.1)?
El problema de echo, puede ser que sea una versión muy antigua

descargarte de aquí la ultima versión: http://www.disc-tools.com/request?p=e96 ... 1-lite.exe

a la hora de instalar lee bien el instalador y desactiva las opciones extras que vienen con el programa


PD: También te recomiendo que antes de instalar esta nueva versión, quites la anterior versión
Gracias, no sabía que fuese una versión antigua. Entre en la página oficial y me salía esa versión para descaragar, así que lo hice pensando que era la última. De todos modos, crearé un punto de restauración a partir de ahora cuando instale algo... Será un coñazo pero seguro.
3 respuestas