gojesusga escribió:Yo x lo q visto no lo han actualizado aun xo habrá q estar al tanto.
salu2
seguro? , yo por mi parte lo he probado con una imagen k he exo del Worms4, pero nada, no lo pilla, tendré k seguir jugando metiendo el DVD (mira k no me gusta tener k ir buscando el juego cada vez k kiero jugar...).
Dicen que desconectando las unidades simplemente y montando la imagen funciona. A ver si es verdad, yo no la puedo probar porque hay que reiniciar para instalarla pero en cuanto acabe de comprimir lo pruebo.
Mientras que la peña vaya posteando sus impresiones.
He probado el GT Legends y montando la imagen y desconectando las unidades CD/DVD físicas funciona de PM. Por fin podremos dejar nuestros originales impolutos!!
juas, como vas a desconectarlas en caliente? se hara al arrancar, o como mucho deshabilitarlas. En cualquier caso eso no vale para nada, no creo que sea asi...
lo he probado con antiblaxx y va cojonudo, por fin puedo cargar el fear 1.02 sin necesidad de meter el dvd. No lo he probado con ninguna Starforce, pero la actu del fear daba bastante x el buyate. Habia que hacer algunas historias para conseguirlo y no valia la pena , pa eso metia el dvd i au XD
Pues confirmo que el StarForce tambien se lo pasa por el forro, ayer probe tanto el Trackmania Sunrise como SP:CT conjuntamente con StarForceNightmare y a la primero oyes, sin necesidad de quitar cables de los unidades ni na!
Refused escribió:Pues confirmo que el StarForce tambien se lo pasa por el forro, ayer probe tanto el Trackmania Sunrise como SP:CT conjuntamente con StarForceNightmare y a la primero oyes, sin necesidad de quitar cables de los unidades ni na!
Ale saludos!
Pues yo no lo consigo con Worms 4: Mayhem, me dice k inserte el disco correcto, y tengo la imagen montada en Daemon Tools v4 y los lectores CD/DVD deshabilitados con el Starforce Nightmare 1.12.
Tanke2K2 escribió: Pues yo no lo consigo con Worms 4: Mayhem, me dice k inserte el disco correcto, y tengo la imagen montada en Daemon Tools v4 y los lectores CD/DVD deshabilitados con el Starforce Nightmare 1.12.
Un amigo mio tiene este programita y la verdad, es k no sabemos para k sirve. Alguien m puede decir?? Gracias
Un Saludo
pues este programa te crea una o varias unidades virtuales de CD/DVD en el PC en las cuales puedes meter imagenes de CD/DVD para poder jugar sin el disco.
Por ejemplo un juego al que le des mucha caña, pues le haces una iso, creas una unidad virtual con el daemon y montas la iso en esa unidad, asi el PC cree que tiene una unidad de CD/DVD con un disco metido.
pues yo con el moto gp 3 tenia que arrancar el virtual cd hide cuando ponia la imagen en el alcohol o en el daemon 3 y con el 4 no hace falta...asi que yo le doy un voto positivo..un saludo